Publicación:
Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación

dc.contributor.authorChacón Rosero, Janethspa
dc.contributor.authorFajardo Martínez, Lucía Inésspa
dc.contributor.authorMurcia, Gladysspa
dc.contributor.authorUrrego, Ana Consuelospa
dc.date.accessioned2014-10-28 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:55:24Z
dc.date.available2014-10-28 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:55:24Z
dc.date.issued2014-10-28
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3026
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/398
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/398/363
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2009spa
dc.relation.citationendpage94
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage85
dc.relation.citationvolume9spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
dc.relation.referencesACFTL Asociación Colombiana de Fonoaudiología y Terapia del Lenguaje, (2002). Comité Científico. Grupo de Fonoaudiología Escolar.Beatriz Álvarez y Angélica Sepúlveda.spa
dc.relation.referencesÁlvarez B., Sepúlveda L. (2000). La fonoaudiología escolar en los centros Educativos oficiales de Santa Fe de Bogotá. Tesis de grado.U.N. Pág. 22.spa
dc.relation.referencesBernal S. (1998). Estudio descriptivo exploratorio de algunos aspectos del quehacer fonoaudiológico.Universidad Iberoamericana, Bogotá, D. C.spa
dc.relation.referencesCuervo, C. (2000). La profesión de Fonoaudiología. Colombia en perspectiva internacional.Ed. U.N., pág. 105, Bogotá, D. C.spa
dc.relation.referencesDocumento de trabajo. (2004). Relataría de las reflexiones frente a la construcción del perfil profesional fonoaudiológico, Bogotá, D. C.spa
dc.relation.referencesFlórez, Rita (2.004). Lenguaje en la Educación. Una perspectiva fonoaudiológica. Ed. U.N., Bogotá, D. C.spa
dc.relation.referencesPlan de Desarrollo económico, social y de obras públicas para Bogotá, D. C. (2004-2008). Acuerdo número 119 de junio 3 de 2004: “Bogotá sin indiferencia. Un compromiso social contra la pobreza y la exclusión”.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/398spa
dc.subjectEducationeng
dc.subjectProfileeng
dc.subjectLanguage and speech pathologisteng
dc.subjectFunctioneng
dc.subjectActuateseng
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectPerfilspa
dc.subjectFonoaudiólogospa
dc.subjectFuncionesspa
dc.subjectAccionesspa
dc.titleConstrucción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educaciónspa
dc.title.translatedConstruction of a paradigm of action in education of language and speech patologisteng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones