Publicación:
Identificación de barreras educativas en el proceso de transición de la educación media a la educación superior en personas sordas: una perspectiva desde los interpretes

dc.contributor.authorSánchez Castro, Angelicaspa
dc.date.accessioned2014-11-11 15:58:25
dc.date.accessioned2022-06-14T21:26:15Z
dc.date.available2014-11-11 15:58:25
dc.date.available2022-06-14T21:26:15Z
dc.date.issued2014-11-11
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dc.identifier.eissn2500-705X
dc.identifier.issn0123-8264
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4260
dc.identifier.urlhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/129
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/129/101
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2010 : Revista de la Facultad de Educaciónspa
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/129spa
dc.subjectTransición educativaspa
dc.subjectBarreras educativasspa
dc.subjectEstudiante sordospa
dc.titleIdentificación de barreras educativas en el proceso de transición de la educación media a la educación superior en personas sordas: una perspectiva desde los interpretes spa
dc.typeArtículo de revistaspa
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