Publicación:
Enfoques de intervención fonoaudiológica en las universidades del suroccidente colombiano

dc.contributor.authorFindlay López, Diana Marcelaspa
dc.contributor.authorCastaño Franco, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorBernal Cano, Tatianaspa
dc.contributor.authorQuintero Uribe, Jhon Fredyspa
dc.date.accessioned2015-06-09 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:56:03Z
dc.date.available2015-06-09 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:56:03Z
dc.date.issued2015-06-09
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3135
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/709
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/709/619
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2014spa
dc.relation.citationendpage81
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage65
dc.relation.citationvolume14spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
dc.relation.referencesAndrews, J. (1996.). Theory and practice in speechlanguage pathology: A review of systemic principles.:Seminar in Speech and Language. Vol.17,p. 97 -106. Bernal, P., Figueroa, K. y Suárez, S. (2012). Aportes del paradigma sistémico - ecológico a la disciplina fonoaudiológica. Asignatura FundamentosFonoaudiológicos. Universidad del Valle. Bronfenbrenner. (1987). La ecología del desarrollo humano. Barcelona, España: Paidós. Éspedes, G. M. (2005). La nueva cultura de la discapacidad y los modelos de rehabilitación. Aquichán, vol.5 no.1 Bogotá. OMS (2001). Clasificación Internacional Del Funcionamiento,de la Discapacidad y de la Salud (CIF): Organización Mundial de la Salud. CIFAL. (2003) Modelo Sistémico. Consejo Nacional de Acreditación, Ministerio de Educación Nacional. (1992). El sistema de educación superior de Colombia. Cuervo, C., Escobar, M., y Trujillo, A. (2000). Másallá de una visión clínica de la discapacidad. Revista Ocupación Humana, 8(4), 12-16. OIT, U., OMS. (1994). RBC con y para personas con discapacidad: Organización Internacional del Trabajo (OIT) - UNESCO. Pava-Ripoll, N. A., Villamizar, C. M. P., y Torres, A. R. (2011). Aportes desde la investigación formativa a la producción en Fonoaudiología: el caso de una universidad colombiana Contributions of formative research to the production of Speech, Language and Hearing Sciences: the case of a Colombian university. Rev Soc Bras Fonoaudiol,16(4), 377-383. República de Colombia, Ministerio de Educación. (1994). Ley 115 de Febrero 8 de 1994: Ley General de Educación. Ediciones Populares. Schalock, R. L. (2004). The emerging disability paradigm and its implications for policy and practice.Journal of Disability Policy Studies, 14(4), 204-215. Vigotsky, L. S., y Cole, M. (1979). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores: Crítica Barcelona.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/709spa
dc.subjectEnfoquespa
dc.subjectIntervención fonoaudiológicaspa
dc.subjectUniversidadesspa
dc.subjectSuroccidente Colombianospa
dc.titleEnfoques de intervención fonoaudiológica en las universidades del suroccidente colombianospa
dc.title.translatedPhonoaudiological treatment approaches in southwestern colombian universitieseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones