Publicación:
La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá

dc.contributor.authorTorres Martínez, Myriam Lucerospa
dc.date.accessioned2014-11-11 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T21:26:08Z
dc.date.available2014-11-11 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T21:26:08Z
dc.date.issued2014-11-11
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2500-705X
dc.identifier.issn0123-8264
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4240
dc.identifier.urlhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/97/71
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2011spa
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationvolume13spa
dc.relation.ispartofjournalHorizontes Pedagógicosspa
dc.relation.referencesCardona, Arambula y Vallarta. (2005). Estrategias atencionales para las diferentes discapacidades. México: Trillas.spa
dc.relation.referencesCerda, H.(2007). La investigación formativa en el aula: la pedagogía como investigación. Colombia: Magisterio.spa
dc.relation.referencesComes, G. (1992). Lectura y libros para niños especiales. España: Ceac.spa
dc.relation.referencesDa Coll, I. (1987). Chigüiro encuentra ayuda. Colombia: Norma.spa
dc.relation.referencesEcheita, G. (2006). Educación para inclusión o educación sin exclusiones. España: Nancea.spa
dc.relation.referencesEspinoza, G. (2004).Una guía para aprender a narrar con imágenes. Venezuela: Banco del libro.spa
dc.relation.referencesGarcía, J. (1997). Psicología de la atención. España: Síntesis, S.A.spa
dc.relation.referencesGarcía y colbs. (2002). Discapacidad intelectual. Desarrollo, comunicación e intervención. España: Cepe.spa
dc.relation.referencesGonzález. (1998).Dificultades del aprendizaje escolar. Madrid: Pirámide.spa
dc.relation.referencesHenao, A y colbs. (2003). El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down. Colombia: Universidad de Antioquia.spa
dc.relation.referencesHodgdon, L. (2002). Estrategias visuales para mejorar la comunicación. Ayudas prácticas para la escuela y el hogar. Edición en español: QuikRoberts Publishing.spa
dc.relation.referencesMcKerman,J.(1998).Investigación- acción y currículo. Madrid: Morata.spa
dc.relation.referencesTroncoso y Cerro. (1998). Síndrome de Down: lectura y escritura. Barcelona:Massonspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97spa
dc.subjectAtenciónspa
dc.subjectCuentos personalesspa
dc.subjectSíndrome de Downspa
dc.titleLa creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotáspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículosspa
dc.type.localArticleseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos