Publicación: La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá
dc.contributor.author | Torres Martínez, Myriam Lucero | spa |
dc.date.accessioned | 2014-11-11 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T21:26:08Z | |
dc.date.available | 2014-11-11 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T21:26:08Z | |
dc.date.issued | 2014-11-11 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2500-705X | |
dc.identifier.issn | 0123-8264 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4240 | |
dc.identifier.url | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/97/71 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2011 | spa |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationvolume | 13 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Horizontes Pedagógicos | spa |
dc.relation.references | Cardona, Arambula y Vallarta. (2005). Estrategias atencionales para las diferentes discapacidades. México: Trillas. | spa |
dc.relation.references | Cerda, H.(2007). La investigación formativa en el aula: la pedagogía como investigación. Colombia: Magisterio. | spa |
dc.relation.references | Comes, G. (1992). Lectura y libros para niños especiales. España: Ceac. | spa |
dc.relation.references | Da Coll, I. (1987). Chigüiro encuentra ayuda. Colombia: Norma. | spa |
dc.relation.references | Echeita, G. (2006). Educación para inclusión o educación sin exclusiones. España: Nancea. | spa |
dc.relation.references | Espinoza, G. (2004).Una guía para aprender a narrar con imágenes. Venezuela: Banco del libro. | spa |
dc.relation.references | García, J. (1997). Psicología de la atención. España: Síntesis, S.A. | spa |
dc.relation.references | García y colbs. (2002). Discapacidad intelectual. Desarrollo, comunicación e intervención. España: Cepe. | spa |
dc.relation.references | González. (1998).Dificultades del aprendizaje escolar. Madrid: Pirámide. | spa |
dc.relation.references | Henao, A y colbs. (2003). El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down. Colombia: Universidad de Antioquia. | spa |
dc.relation.references | Hodgdon, L. (2002). Estrategias visuales para mejorar la comunicación. Ayudas prácticas para la escuela y el hogar. Edición en español: QuikRoberts Publishing. | spa |
dc.relation.references | McKerman,J.(1998).Investigación- acción y currículo. Madrid: Morata. | spa |
dc.relation.references | Troncoso y Cerro. (1998). Síndrome de Down: lectura y escritura. Barcelona:Masson | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97 | spa |
dc.subject | Atención | spa |
dc.subject | Cuentos personales | spa |
dc.subject | Síndrome de Down | spa |
dc.title | La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículos | spa |
dc.type.local | Articles | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |