Publicación:
Perfiles conductuales del alumnado con TDAH: Dominios y Subdominios del Cuestionario Five to Fifteen (FTF)

dc.contributor.authorVillalba Heredia, Maria Lorenaspa
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestinospa
dc.contributor.authorSantana Amador, Zairaspa
dc.date.accessioned2020-12-31 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T21:02:19Z
dc.date.available2020-12-31 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T21:02:19Z
dc.date.issued2020-12-31
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dc.identifier.doi10.33881/2027-1786.rip.13304
dc.identifier.eissn2500-6517
dc.identifier.issn2027-1786
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3912
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dc.language.isospaspa
dc.publisherĬbērAMspa
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dc.relation.citationeditionNúm. 3 , Año 2020 : Revista Iberoamericana de Psicologíaspa
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dc.rightsCorporación Universitaria Iberoamericana - 2020spa
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dc.titlePerfiles conductuales del alumnado con TDAH: Dominios y Subdominios del Cuestionario Five to Fifteen (FTF)spa
dc.title.translatedBehavioral profiles of students with ADHD Behavioral profiles of students with ADHD in Domains and Subdomains through the FTFPhoto By/Foto: Colored Lightseng
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