Publicación: Ruta metodológica para la identificación, diseño y adaptación de apoyos para la participación en la escuela
dc.contributor.author | Carvajal Osorio, Mónica María | spa |
dc.contributor.author | Cruz Perdomo, Jacqueline | spa |
dc.date.accessioned | 2015-06-02 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T20:55:40Z | |
dc.date.available | 2015-06-02 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T20:55:40Z | |
dc.date.issued | 2015-06-02 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2463-2252 | |
dc.identifier.issn | 1657-2513 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3066 | |
dc.identifier.url | https://arete.ibero.edu.co/article/view/503 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://arete.ibero.edu.co/article/download/503/466 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2007 | spa |
dc.relation.citationendpage | 63 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 58 | |
dc.relation.citationvolume | 7 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Areté | spa |
dc.relation.references | Devalle A. y Vega, V. Una escuela en y para la diversidad. El entramado de la diversidad. Aique grupo editor, Argentina. | spa |
dc.relation.references | Echeita, Gerardo. (2001) Conferencia: El proceso hacia la inclusión en educación. Congreso de Discapacidad Cognitiva. Medellín. | spa |
dc.relation.references | Encuentro Nacional de Educación Especial. La diversidad. Un reto para la escuela de hoy. Manizales, 2002. | spa |
dc.relation.references | Fantova, Fernando. (2001) Materiales preparados por para el taller y la intervención sobre inclusión en el Primer Congreso Internacional de Discapacidad Cognitiva (Retraso Mental). Medellín. | spa |
dc.relation.references | Gómez, N.; Otoya, C.; Quintana, P.; Tenorio, L.; Vergara, C.; Zapata, P. (2001) Prevalencia de discapacidad en el Departamento del Valle de | spa |
dc.relation.references | Cauca. Gobernación del Valle del Cauca, Universidad del Valle. Escuela de Rehabilitación Humana. Cali. | spa |
dc.relation.references | Jiménez, Paco y Vilá, Monserrat. (1999) De educación especial a Educación en la Diversidad. Ediciones Aljibe. Málaga. | spa |
dc.relation.references | Johnson, David y otros. (1999) El aprendizaje cooperativo en el aula. Editorial Paidós, Buenos Aires. | spa |
dc.relation.references | Meléndez, Lady. (2002) La inclusión escolar del alumno con discapacidad intelectual. GLARP, Costa Rica. | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (2005). Lineamientos Educativos para poblaciones vulnerables. Santafé de Bogotá. | spa |
dc.relation.references | Morales, Rosa y Boyacá, Blanca. (2002) ¿Qué hacemos los maestros cuando hablamos en el aula? Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia. | spa |
dc.relation.references | Orozco H., Mariela. (2002) El análisis de tarea: Cómo utilizarlo en la enseñanza de la matemática en primaria. Centro de investigaciones en psicología, cognición y cultura. Universidad del Valle. | spa |
dc.relation.references | República de Colombia, Presidencia de la República, Ministerio de Comunicaciones. Entorno Accesible. Lineamientos de política. 2002. | spa |
dc.relation.references | Sánchez, Juan F.; Botias, Francisco; Higuera, Alfonso. (1998). Supuestos prácticos en Educación Especia”. Editorial Escuela Española. Colección Educación al día. Madrid. | spa |
dc.rights | Areté - 2015 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.creativecommons | Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | spa |
dc.source | https://arete.ibero.edu.co/article/view/503 | spa |
dc.subject | School inclusion | eng |
dc.subject | Vulnerable school population | eng |
dc.subject | Methodological route | eng |
dc.subject | Adaptation | eng |
dc.subject | School context | eng |
dc.subject | Supports | eng |
dc.subject | Participation | eng |
dc.subject | Inclusión escolar | spa |
dc.subject | Población escolar vulnerable | spa |
dc.subject | Ruta metodológica | spa |
dc.subject | Adaptación | spa |
dc.subject | Contexto escolar | spa |
dc.subject | Apoyos | spa |
dc.subject | Participación | spa |
dc.title | Ruta metodológica para la identificación, diseño y adaptación de apoyos para la participación en la escuela | spa |
dc.title.translated | Methodological route for the identification, design and adaptation of supports for school participation. | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Sección Investigativa | spa |
dc.type.local | Investigative Section | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |