Publicación: Metodologías utilizadas en la enseñanza-aprendizaje de la derivada: influencia en el rendimiento de la asignatura "Matemática financiera".
dc.contributor.author | Flores López, William Oswaldo | spa |
dc.contributor.author | Salinas Portugal, Maria Jesús | spa |
dc.date.accessioned | 2014-11-11 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T21:26:12Z | |
dc.date.available | 2014-11-11 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T21:26:12Z | |
dc.date.issued | 2014-11-11 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2500-705X | |
dc.identifier.issn | 0123-8264 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4251 | |
dc.identifier.url | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/108 | |
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dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/108/81 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2012 : Revista Horizontes Pedagógicos | spa |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationvolume | 14 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Horizontes Pedagógicos | spa |
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dc.source | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/108 | spa |
dc.subject | Metodología | spa |
dc.subject | Administración de empresas | spa |
dc.subject | Contexto-social | spa |
dc.subject | Rendimiento | spa |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje de la derivada | spa |
dc.subject | Matemática financiera | spa |
dc.title | Metodologías utilizadas en la enseñanza-aprendizaje de la derivada: influencia en el rendimiento de la asignatura "Matemática financiera". | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
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