Publicación:
Evaluación y sugerencias para mejorar la atención al cliente externo en el programa VIH-SIDA del Seguro Social Seccional Cundinamarca

dc.contributor.advisorMedina de Triana, Carmen Sofia
dc.contributor.authorCárdenas Rojas, Roberto
dc.contributor.authorJoya Ramírez, Nohora
dc.contributor.authorTorres, Margarita
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-04-07T18:19:50Z
dc.date.available2025-04-07T18:19:50Z
dc.date.issued1996
dc.description113 p.
dc.description.abstractEn el presente estudio se realizó un diagnostico a nivel de cliente externo en el servicio de consulta ambulatoria del programa VISH-SIDA en la revisiónn teorica se tuvieron en cuenta las teorías administrativas en control de calidad total, gerencia estratégica y del servicio, además se presentan las caracteristicas del serivico en este nivel y la problematica asociada.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6724
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.proposalEnfermedadesspa
dc.titleEvaluación y sugerencias para mejorar la atención al cliente externo en el programa VIH-SIDA del Seguro Social Seccional Cundinamarca
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Evaluación y sugerencias para mejorar la atención al cliente externo en el programa VIH-SIDA del Seguro Social Seccional Cundinamarca.pdf
Tamaño:
31.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: