Publicación:
El aprendizaje de fracciones en educación primaria: una propuesta de enseñanza en dos ambientes

dc.contributor.authorButto Zarzar, Cristiannespa
dc.date.accessioned2014-11-11 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T21:26:31Z
dc.date.available2014-11-11 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T21:26:31Z
dc.date.issued2014-11-11
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dc.identifier.eissn2500-705X
dc.identifier.issn0123-8264
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4307
dc.identifier.urlhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/403
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/403/368
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2013spa
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/403spa
dc.subjectFraccionesspa
dc.subjectEducación primariaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectPropuesta didácticaspa
dc.titleEl aprendizaje de fracciones en educación primaria: una propuesta de enseñanza en dos ambientesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
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