Publicación:
Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza

dc.contributor.authorCarrillo Velandia, Bibiana Alejandra
dc.contributor.authorRicaurte Segura, Cindy Milena
dc.contributor.roleCaballero Otálora, Francisco Javierspa
dc.date.accessioned2019-04-30T19:47:36Z
dc.date.available2019-04-30T19:47:36Z
dc.date.issued2018-11
dc.description53 p.spa
dc.description.abstractSe presentara una estrategia del Marketing Experiencial para incrementar la comercialización del café, el cual muestra que al desarrollar experiencias donde a través de los sentidos se crea una conexión entre oferente y demandante, como lo explica “el sistema que consiste en un tipo de célula sensorial que responde a una clase específica de energía física, que corresponde a una región definida dentro del cerebro donde se reciben y se interprétenlas señales” (/Elena, 2011) es donde llegan a todos los sentidos del consumidor para lograr así un impacto en el cliente. Tomando como producto el café colombiano cosechado y comercializado en la zona de Valle de Tenza, Boyacá.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.local501/2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/818
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalExperienciaspa
dc.subject.proposalCaféspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalCafés especialesspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalBuenas prácticas agrícolas (BPA)spa
dc.subject.proposalCafeínaspa
dc.subject.proposalCafé sosteniblespa
dc.subject.proposalCalidad del caféspa
dc.subject.proposalCatación de caféspa
dc.subject.proposalBaristaspa
dc.thesis.disciplineFacultad Ciencias Empresariales - Marketing y Negocios Internacionalesspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameMarketing y Negocios Internacionalesspa
dc.titlePropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenzaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdf
Tamaño:
999.84 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.77 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: