Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1196
Title: Enseñanza y aprendizaje de solidos geométricos desde la perspectiva de la discapacidad
Other Titles: Teaching and learning geometric solids from the perspective of disability
Authors: Puello Jay, Amaury
Maestre Blachar, Elvia Dolores
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Gordillo, Heidy
Issue Date: 6-Feb-2021
Abstract: Con el presente trabajo se pretende implementar una secuencia didáctica referente a los conceptos de solidos geométricos en la asignatura de geometría para los estudiantes en condición de discapacidad intelectual (D. I.) del grado quinto de primaria. Se realizará con los estudiantes en condición de discapacidad intelectual, acompañada o no de otro tipo de discapacidad. Esta investigación se ha planteado debido a que en la actualidad la institución cuenta con docentes de apoyo y materiales que en su mayoría están relacionadas con los estudiantes en condición de discapacidad visual, aunque los estudiantes en condición de discapacidad intelectual correspondan a la mayor población caracterizados entre todos los estudiantes con barreras de aprendizaje y Planes Integrados de Ajustes Razonables –PIAR- formulados.
Description: 86 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1196
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons