Marketing y Negocios Internacionales
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando Marketing y Negocios Internacionales por Autor "Gutiérrez Mejía, Diana Patricia"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDiseño de un modelo de Internacionalización de Economía Naranja entre las ciudades de Zacatecas – Bogotá Sur(2019-12-16) Rodríguez Sánchez, María Victoria; Santofimio Vargas, Alexis Fabian; Gutiérrez Mejía, Diana Patricia; López López, Mildre KarolaMediante este documento se presentan lla investigación del Modelo de internacionalización de Economía Naranja entre las ciudades de Zacatecas y Bogotá Sur que incluye una metodología descriptiva mixta, dado que aborda datos cualitativos y cuantitativos para establecer el modelo productivo alrededor de la Economía Naranja.
- PublicaciónAcceso abiertoInfluencia del desempeño empresarial en la formalización de microempresas, Bogotá ( 2012 -2016)(2018-12) Orozco Acuña, Carlos Francisco; Flórez Torres, Diego Fernando; Gutiérrez Mejía, Diana PatriciaLa economía informal es un fenómeno que se manifiesta de distintas formas, una de ellas es la informalidad empresarial que es bastante frecuente en las micro pequeñas y medianas empresas, entre los factores que inciden en este tipo de informalidad se encuentra la baja productividad, este estudio busca profundizar en la incidencia del desempeño de las microempresas en la formalización de las mismas.