Examinando por Autor "Camargo Mendoza, Sandra Milena"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoProceso interactivo de la enseñanza y el aprendizaje, educación y formación en salud: estilos de enseñanza docente(2017-04-05) Camargo Mendoza, Sandra Milena; Rodríguez Hernández, Yenny; Banguero Balanta, Liza Fernanda; Calderón Corredor, Tania Consuelo; Combita Verano, Adriana Yised; Delgado Munévar, María de los Ángeles; Díaz Muñoz, María; Fajardo Castañeda, Manuela; Goyeneche Roa, Paola Andrea; Guerrero Bahamón, Zaira Yurany; Lozano López, Jessica; Méndez, Laura; Monroy Ovalle, Catherine; Mora Charry, Claudia Milena; Pardo Guerrero, Paula Angelica; Cuevas Maldonado, Leydi Viviana; Díaz Torres, Nelson Enrique; Hernández Lozano, Liliana Paola; Manchego Domínguez, José Daniel; Márquez Rangel, Bladimir Sharif; Rodríguez Barrantes, Johana Alejandra; Vargas Beltrán, Fabián Darío; Vélez Ramírez, JulianaEl objetivo del estudio fue describir el estilo cognitivo y el estilo de enseñanza en un grupo de 589 estudiantes y 16 docentes de los programas de Fisioterapia y Fonoaudiología de la Corporación Universitaria Iberoamericana. En la investigación se emplearon el Test de Figuras Enmascaradas, y el Inventario de Estilos de Enseñanza, versión 3 (IEEV3).
- PublicaciónAcceso abiertoTendencias de investigación en el programa de especialización en fisioterapia en cuidado crítico en la Corporación Universitaria Iberoamericana en el período 2014-2017(2018) Castillo Benavides, Karen Sofia; Troya Martínez, Vicky Lorena; Camargo Mendoza, Sandra MilenaEste estudio se encargó de recopilar la información metodológica de las investigaciones realizadas en el programa de especialización en cuidado crítico, usando una matriz de tabulación de la información. La metodología fue no experimental de corte transversal, tipo descriptivo documental. Predominan las investigaciones de paradigma cuantitativo, el instrumento principalmente usado fue la matriz y se prefiere la población adulta