• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Del Castillo, Ángela María"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Incidencia del bilinguismo en el poceso lector en niños de tercero de primaria
    (1984) Álzate, Rocio; Del Castillo, Ángela María; Zuluaga, Luz Elena; Pinzón, Ana Lucía; Fuentes, Rosa Clara; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La presente investigación tuvo por objeto verificar las hipotesis propuestas en la investigación anterior (Cárdenas, E. Corredor, G. Ramírez, C. Serrano~ M. Turbay, C. Valeneia, G., 1983) en tor.no a la Incidencia de la Educación Bilingue en el Proceso Lector de niños de Tercero de Primaria. Mediante la aplicación de · la prueba de Mabel Condemarín y Marlys Blomquits (1979) con algunas modificaciones. Para tal efecto se utilizó un diseño ex-post-fa.eta . diferencial de dos grupos a cada uno de los cuales se asignaron 50 su jetos, tal que V.A. 1: Educación Bilingue - (XI) y V.A. 2 : Educación no bilingue (X2); V.G. : Ejecución de la Prueba de Lectura; V.C.1 : Calidad de Lectura; V.C.2 : Veloci - dad de Lectura y V.G. 3 : Comprensión de Lectura. Los resultados 0btenidos se an~liza - ron mediante la prueba Z, a un nivel de significación de 0.05, análisis que no arrojó - diferencias significativas entre los dos grupos para la variable ·consecuente y sus diferentes componentes.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo