• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Echavarría Vivas, Carmen Dayse"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estrategias pedagógicas para el proceso enseñanza aprendizaje de las operaciones fundamentales con números fraccionarios
    (1998) Echavarría Vivas, Carmen Dayse; Muñoz Burbano, Gloria Deicy; Ortega Erazo, Milo Antonio; Rodríguez Macaná, Deogracias; Vivas Muñoz, Luz Eugenia; Fernández Fernández, Adriano; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Como conclusión general se plantea los factores pedagógicos que obstaculizan un buen aprendizaje de las operaciones con números fraccionarios entre los que se destaca la deficiencia en lecto escritura, la marcada oposición a revisar, actualizar y reconceptualizar las metodologías y estrategias pedagógicas, la deficiencia en la representación gráfica y preconceptos del dibujo geométrico, la deficiente creatividad y disponibilidad del docente para hacer de una clase un escenario activo dinámico y participativo y su falta de compromiso para el cumplimiento de su quehacer pedagógico.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo