• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mayoral, Rocío"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Aspectos relacionados con la adquisición de la escritura y la lectura
    (1994-09) Chávez, Marisol; Daza, Martha; Mayoral, Rocío; Zubiría, Sonia; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Esta investigación apunta a formular un cuestionamiento de la tendencia moderna dominante en los métodos y enfoques de enseñanza y explicación de la lecto-escritura. En tales métodos, tanto la lectura como la escritura son actos concebidos como una sumatoria de habilidades que se adquieren mecánicamente, y donde el más importante parámetro de evaluación es la rapidez con que se lea o se escribe, tal y como lo atestiguan críticos como, Alliende, (1982); Dubois, (1982) y Henao, (1987). Por tal motivo, es importante desarrollar los temas, puntualizando en las más recientes perspectivas que en la tres últimas décadas de este siglo han que en la tres últimas décadas de este siglo han aparecido, fomentando de paso la idea de que la lectura y la escritura son actividades que el hombre realiza de una manera creativa, comunicativa y racional.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo