• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Omen Gómez, Hebert José"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Comprensión semántica de la lectura
    (1998) Carvajal Muñoz, Fabio Arley; Omen Gómez, Hebert José; Campo Ruiz, Olga Marlene; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Con la práctica de esta estrategia: "Comprensión semántica de textos" se entró en contacto con muchas posibilidades que el estudiante pudo captar según su capacidad personal, sus estados de ánimo, su ambiente familiar y su formación~ lo que no ocurre con la televisión y otros medios masivos de comunicación, que fomentan la pasividad, puesto que no existe una retroalimentación entre el receptor y emisor, constituyéndose en un esquema rígido que no permite una verdadera interrelación y confrontación con la realidad. Con la estrategia semántica de comprensión se motivó a los niños porque impone la necesidad de un aprendizaje significativo, es decir, que tenga un propósito claro y de sentido para ellos, por lo tanto, que se relacione con sus propios intereses y con lo que están haciendo, y que tengan en cuenta su saber previo, lo que lleva a desterrar del aula todo ritual sin sentido.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo