• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Conciliación"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Avances frente a la conciliación trabajo-familia en Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura
    (ĬbērAM, 2019-12-29) Carlosama Rodriguez, Diana Milena; Martínez Narvaez, Estefany Melissa; Matabanchoy Tulcan, Sonia Maritza
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Código (La convivencia escolar en el marco de los Derechos Humanos: Incidencia en el entorno escolar)
    (2020-12-10) Moya Peñafiel, Mervin Jose; Gordillo, Heidy Esperanza; Corporación Universitaria Iberoamericana
    En el presente estudio de investigación se presentan los hallazgos encontrados mediante una investigación cualitativa de tipo explicativo o causal, que se realizó analizando y proponiendo una estrategia pedagógica en la aplicación del Manual de convivencia en el entorno escolar y la articulación de este con la Ley 1620 del 15 de marzo de 2013 y el Decreto reglamentario 1965 de 2013, tomando como referencia la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal Caucasia – Antioquia, mediante el análisis del entorno escolar, la correspondencia con las políticas nacionales y la aplicación de una encuesta dirigida a estudiantes y docentes, identificando casos en donde se evidencia la problemática presentada a nivel nacional. De esta manera, tomando como referencia el diagnóstico encontrado, se diseña una propuesta pedagógica para la reconstrucción del Manual de convivencia y así contribuir al mejoramiento del entorno escolar y reconocimiento de los derechos de los niños y adolescentes en las Instituciones Educativas.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Cuáles son las experiencias de inasistencia alimentaria en padres de niños de 7 a 9 años de la unidad de planeamiento zonal (UPZ) Garces Navas de la localidad de Engativá Bogotá D.C.
    (2021-10) Gómez Botero, Martha Cecilia; Díaz Daza, Nidia Esther; Medina Poveda, Sulay Saira; Mayorga González, José Miguel
    El siguiente trabajo de grado, se orienta en el problema de investigación sobre la inasistencia alimentaria en padres de niños de 7 a 9 años de la unidad de Planeamiento Zonal de Garcés Navas en la localidad de Engativá, por consiguiente se propone como objetivo comprender la experiencia de la inasistencia alimentaria en padres de niños y niñas de 07 a 09 años de la Unidad de Planeamiento Zonal (Upz) Garcés Navas de la Localidad de Engativá, Bogotá, D.C.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo