Examinando por Materia "Educación en salud"
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDiseño de una campaña pedagógica de humanización en salud(2012-06) Becerra Almanza, Sandra Milena; Pulido Moreno, María Isabel; Muñoz Ortega, María LilianaLa humanización en el ámbito de la salud es una necesidad latente tanto para el personal médico, paramédico y administrativo, como para usuarios de entidades prestadoras del servicio ya que la monotonía en el trabajo y las labores del día a día hacen las labores autómatas y poco cálidas, afectando la imagen de la institución de Salud; perdiendo de vista la importancia de la dignidad humana manifestada en una relación de reciprocidad y de buen trato entre pacientes y cuidadores.
- PublicaciónAcceso abiertoNociones sobre justicia social construidos por estudiantes de fisioterapia de la Corporación Universitaria Iberoamericana(2019-12-20) Sánchez Alfaro, Luis AlbertoAnalizar las nociones sobre justicia social que han construido los estudiantes de fisioterapia de la Corporación Universitaria Iberoamericana y su relación con el proceso formativo.
- PublicaciónAcceso abiertoProceso interactivo de la enseñanza y el aprendizaje, educación y formación en salud: estilos de enseñanza docente(2017-04-05) Camargo Mendoza, Sandra Milena; Rodríguez Hernández, Yenny; Banguero Balanta, Liza Fernanda; Calderón Corredor, Tania Consuelo; Combita Verano, Adriana Yised; Delgado Munévar, María de los Ángeles; Díaz Muñoz, María; Fajardo Castañeda, Manuela; Goyeneche Roa, Paola Andrea; Guerrero Bahamón, Zaira Yurany; Lozano López, Jessica; Méndez, Laura; Monroy Ovalle, Catherine; Mora Charry, Claudia Milena; Pardo Guerrero, Paula Angelica; Cuevas Maldonado, Leydi Viviana; Díaz Torres, Nelson Enrique; Hernández Lozano, Liliana Paola; Manchego Domínguez, José Daniel; Márquez Rangel, Bladimir Sharif; Rodríguez Barrantes, Johana Alejandra; Vargas Beltrán, Fabián Darío; Vélez Ramírez, JulianaEl objetivo del estudio fue describir el estilo cognitivo y el estilo de enseñanza en un grupo de 589 estudiantes y 16 docentes de los programas de Fisioterapia y Fonoaudiología de la Corporación Universitaria Iberoamericana. En la investigación se emplearon el Test de Figuras Enmascaradas, y el Inventario de Estilos de Enseñanza, versión 3 (IEEV3).