• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Education"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 13 de 13
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Aportes de la educomunicación a la fonoaudiología para el desarrollo de competencia comunicativa mediática. Revisión teórica
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2015-06-04) Calvache Mora, Carlos Alberto
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Concepciones sobre la formación en responsabilidad social: Estudio de caso en la facultad de psicología de una universidad privada de Bogotá.
    (ĬbērAM, 2017-05-31) Díaz Olaya, Julián; Martinez Martinez, Oscar Alejandro
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-10-28) Chacón Rosero, Janeth; Fajardo Martínez, Lucía Inés; Murcia, Gladys; Urrego, Ana Consuelo
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Escala de Necesidades Psicológicas Básicas: adaptación al ámbito educativo en una muestra de adolescentes argentinos.
    (ĬbērAM, 2020-12-31) Schönfeld, Fátima Soledad; Mesurado, María Belén
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Estrés laboral en docentes de un Centro Educativo rural en Pasto
    (ĬbērAM, 2020-12-31) Matabanchoy, Johana Madelyn; Paz Suarez, Daniela; Matabanchoy, Sonia Maritza; Jaramillo Corrales, María Alejandra
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Factores del estudiante y la familia asociados a la comprensión lectora de estudiantes de sexto y noveno grado de educación básica secundaria.
    (ĬbērAM, 2014-11-25) Lozano Ardila, Martha; Jiménez García, Martha Yolanda
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia
    (ĬbērAM, 2019-01-24) Pereira Meireles da Silva, Algeless Milka; Díaz Gómez, Darwin Andrés
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Introducción al estudio del cambio conceptual
    (ĬbērAM, 2014-11-24) Barón Birchenall, Leonardo Francisco
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
    (ĬbērAM, 2019-01-24) Murillas Silva, Carlos Guillermo; Montes González, Jairo Andrés; Ochoa Angrino, Solanlly; Molina Echeverry, Natalia; Cardozo Banderas, Paula Alejandra
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Necesidades de las familias de niños con deficiencia auditiva en las áreas de educación y salud
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2016-03-02) Prado Lucumi, Beatriz Eugenia; Zuleta González, Maria José; Puello Buelvas, Betsy Del Carmen; Cabrera García, Victoria Eugenia
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Predicción de efectos fisiológicos causados por el estrés académico mediante redes neuronales artificiales
    (ĬbērAM, 2022-01-31) Mora Romo, José Fernando; Martell Muñoz, Juan
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Sólo datos
    Rincones pedagógicos de las Inteligencias múltiples en los niños entre 6 y 7 años
    (Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado, 2023-12-30) Santiago Prieto, Paula Valentina; Triviño Pérez, Paula Andrea
     La pedagogía debe estar en constante evolución para que pueda brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la herramientas necesarias para ser unas personas que aporten a la sociedad según sus necesidades, es por ello que el presente trabajo pretende buscar crear estrategias que permitan articular los rincones de la enseñanza de la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner con la pedagogía actual colombiana, buscando enriquecer la misma.    
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Sentido de la audición en procesos de comunicación y aprendizaje en contexto académico
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-10-06) Osorio Montoya, Mary Luz

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo