• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Enseñanza primaria"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Diagnóstico del fracaso escolar en niños de primero y segundo de primaria
    (1986) Beltrán Ortiz, Nelly; Cabrera De Garcia, Ivonne; Enríquez Caicedo, Janneth; González Campo, Helena; González Henríquez, María Helena; Rivera, María Josefina; Muñoz, Liliana; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La presente investigación corresponde a un estudio de campo de tipo exploratorio cuyo objetivo fué el determinar las características que con respecto a factores familiares, del niño de las escuelas y de las instituciones pre-escolares; poseían 112 niños de escuelas oficiales de la zona de Ciudad - Kennedy de los cursos de lo. y 2o, de primaria catalogados, según los criterios del Ministerio de Educación Nacional (MEN) con fracaso acaróúmico,
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Formulación de una propuesta para docentes tomando como referencia el grado primero de Educación Básica y la Educación ambiental
    (1998-11) Ramírez Baquero, Stella; Rodríguez Avendaño, Ludy; Romero Soler, Beldis; Valles González, Sonia Yarget; Vásquez Gaviria, Gustavo; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Este proyecto surge como una iniciativa, que resulta de las discusiones sobre las prácticas pedagógicas del grupo de personas que lo presentan tratando de elaborar una aproximación para el curso primero de educación básica, donde se definen tres etapas que componen su proceso de elaboración. El objetivo de esta investigacion es estimular la conversión de la escuela en un aula abierta que incentive procesos de reflexión de circunstancias, apropiación, gestión y lectura frente a los entornos, mediante el análisis de problemáticas ambientales y sociales, en e1 que el docente cumpla su papel de liderazgo.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo