Examinando por Materia "Estilos de enseñanza"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoMemorias II Encuentro Nacional de Investigación en Fisioterapia :(2017-11) Vega Toro, Angie Stephanie; Camargo Mendoza, Sandra Milena; Cardozo Vásquez, Yency Soleydy; Corporación Universitaria IberoamericanaEl Encuentro Nacional de Investigación en Fisioterapia se constituye en el año 2014 como un espacio de discusión académica en torno a los avances investigativos en el marco del movimiento corporal humano desde una mirada social y científica. Para dar continuidad a este espacio de diálogo, se desarrolló en noviembre del año 2017 un encuentro académico científico organizado por el Grupo de Investigación en Salud Pública y el Programa de Fisioterapia de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Este encuentro centró su intención, en la posibilidad de difusión de nuevo conocimiento en el marco de la investigación de la Fisioterapia, con el fin de permitir el reconocimiento de los procesos de investigaciones actuales como aporte a la transformación social, todo esto en el marco del post conflicto y el respeto a la diversidad del ser humano en aras de una inclusión efectiva de la población Colombiana. El Segundo Encuentro Nacional de Investigación en Fisioterapia: Investigación desde la Fisioterapia en Diversidad e Inclusión para la Transformación del País, buscó posibilitar la discusión constructiva de saberes en el marco de la investigación actual de aquellos actores que en conjunto con la Fisioterapia, logran abrir un debate sobre los temas actuales de investigación para la transformación social de nuestro país.
- PublicaciónAcceso abiertoProceso interactivo de la enseñanza y el aprendizaje, educación y formación en salud: estilos de enseñanza docente(2017-04-05) Camargo Mendoza, Sandra Milena; Rodríguez Hernández, Yenny; Banguero Balanta, Liza Fernanda; Calderón Corredor, Tania Consuelo; Combita Verano, Adriana Yised; Delgado Munévar, María de los Ángeles; Díaz Muñoz, María; Fajardo Castañeda, Manuela; Goyeneche Roa, Paola Andrea; Guerrero Bahamón, Zaira Yurany; Lozano López, Jessica; Méndez, Laura; Monroy Ovalle, Catherine; Mora Charry, Claudia Milena; Pardo Guerrero, Paula Angelica; Cuevas Maldonado, Leydi Viviana; Díaz Torres, Nelson Enrique; Hernández Lozano, Liliana Paola; Manchego Domínguez, José Daniel; Márquez Rangel, Bladimir Sharif; Rodríguez Barrantes, Johana Alejandra; Vargas Beltrán, Fabián Darío; Vélez Ramírez, JulianaEl objetivo del estudio fue describir el estilo cognitivo y el estilo de enseñanza en un grupo de 589 estudiantes y 16 docentes de los programas de Fisioterapia y Fonoaudiología de la Corporación Universitaria Iberoamericana. En la investigación se emplearon el Test de Figuras Enmascaradas, y el Inventario de Estilos de Enseñanza, versión 3 (IEEV3).