• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Expectativas"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estudio sociodemográfico, caracterización de las opiniones y expectativas sobre la profesión, el programa académico y la relación docente alumno, en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria Iberoamericana
    (1997) Fajardo Rincón, Claudia Emilse; Pachón Bravo, Carmen Julieta; Cháves de Cascante, Lucía; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La presente investigación tiene como referentes teóricos la revisión de enfoques y perspectivas que orientan la formación de maestros, las problemáticas relacionadas con la profesionalización de su ejercicio, la reglamentación de la misma y los modelos de formación pedagógica. Por otra parte se hace un análisis de la situación actual referida a las escuelas normales y las facultades de educación, en la cuales y de acuerdo a la revisión documental, se afirma que han propiciado una formación que por sus características no posibilita al maestro la apropiación del saber científico ni su ubicación en unas condiciones sociohistóricas concretas.
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Penetrabilidad cognitiva en la percepción visual temprana: Evidencia empírica en humanos
    (ĬbērAM, 2020-12-31) Arévalo Pachón, Guillermo

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo