• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Razonamiento"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    La abducción como punto de partida en el desarrollo del pensamiento científico en estudiantes de química en la fase experimental
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-11-11) Hamad, Patricia
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Desarrollo del pensamiento numérico y espacial a través de las adaptaciones del método Alexima
    (2010-06) Farias Quintana, Diana del Pilar; Moreno García, Dennis Paola; Pineda Diaz, Ninli Andrea; Barrero, Ruth; Rodriguez, Diana; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Se propuso generar conocimientos a través de la experiencia con material concreto y la lúdica que esta proporcionaba. Este proyecto manejo un enfoque Cualitativo de carácter Descriptivo- Explicativo en el cual se describen las relaciones que generaron en las practicas educativas y se explico por medio de la observación el proceso que generaron los estudiantes durante las actividades. En esta investigación se implementaron unas fases de trabajo como: el acercamiento a la población, plan de acción, selección y adaptación del material generador de pensamiento numérico y espacial, la observación durante el proceso de ejecución y el análisis y reflexión.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Diseño y aplicación de un programa metacognitivo para reforzar la resolución de problemas académicos en jóvenes con retardo mental educable
    (1995) Bejarano, Olga Lucía; Rodríguez, Mireya; Angarita, José Manuel; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La presente investigación busca aclarar el problema de ¿Cómo influye un programa para reforzar las habilidades metacognitivas de un grupo de jóvenes con retardo mental educable en la resolución de problemas de índole academico?. Siendo su objetivo general mediante un estudio cuasiexperimental, comprobar la eficacia de un programa para reforzar las habilidades metacognitivas de un grupo de jovenes con retardo mental educable y determinar sus efectos en la resolución de problemas academicos de esa población.
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Relación entre el Razonamiento Perceptivo y el Nivel de Rendimiento Académico en Matemáticas en Niños y Niñas Escolarizados
    (ĬbērAM, 2022-01-31) Burbano Urbano, Christian Danilo; Perugache, Adriana del Pilar; Romero Ortega, Pedro Mauricio

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo