• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Service and attention "

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Sólo datos
    Formular un diagnóstico del área de servicio y atención al cliente de mi bando ofician Ipiales para el primer semestre del año 2023.
    (Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado, 2023-12-30) Ruano Unigarro, Edgar Armando
    El sector financiero es vital para la economía a nivel regional, nacional e internacional, debido a que a través del cual las personas tanto naturales como jurídicas hacen inversión de su capital con el propósito de obtener una rentabilidad que le permita obtener en el corto y largo plazo una sostenibilidad en el mercado bien sea como empresa o persona. El uso de los servicios financieros actualmente, se han vuelto más competitivos en la forma de atender y solucionar las necesidades en el menor tiempo posible de nuestros clientes. A través de esta investigación aplicada se pretende fortalecer el área del servicio al cliente por medio de un estudio interno y externo de MIBANCO, para poder descubrir las debilidades y amenazas que se presenta actualmente en la oficina de Ipiales y así proponer un plan de mejoramiento en esta área de estudio que le permita a la entidad estar a la vanguardia de la competencia.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo