• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Teoría"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Características del desarrollo psicomotor en los niños y niñas de 3 a 4 años en el jardín infantil de la localidad de Suba, Bogotá
    (2022) Nieto Chicuasuque, Yuliana Elizabeth; Rivera Coronado, Luz Dayana
    El presente proyecto se orienta hacia la descripción de las características del desarrollo psicomotor en los niños y niñas de 3 a 4 años en una institución de la Localidad de Suba en Bogotá. Las familias desconocen la importancia del desarrollo psicomotor en los niños, además de ello dedican poco tiempo y atención a sus hijas e hijos y a sus labores escolares, lo cual afecta el desarrollo de los niños en esta etapa de mayor motricidad, movimiento y exploración del espacio y del medio.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    La empatía de los adultos hacia los niños de 5 a 7 años del municipio de Saladoblanco Huila
    (2021-04) Motta Hernández, Diana Marcela; Artunduaga Lopez, Diana Margot; Pineda Quiroga, Claudia Berenice; Camargo Barrero, José Antonio; Hernández Capera, Patricia
    El trabajo se trató de la empatía de los adultos hacía los niños de 5 a 7 años de edad del municipio de Saladoblanco Huila teniendo en cuenta que la empatía es una cualidad que tos los seres humanos tenemos o vamos desarrollando con el tiempo, pero se evidencio que los adultos son poco empáticos. Por ende se decidió examinar esta problemática y así identificar cuales es la razón por la cual los adultos no analizan la situación por la que pasan los niños y las niñas de dicho municipio.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Estado del arte sobre los marcos teóricos que ha utilizado la fonoaudiología para explicar la lectura y la escritura en Santafé de Bogotá durante los últimos trece años. Fase descriptiva
    (1997) Buritica Villa, Carmen Patricia; López Pérez, Blanca; Millán Herrera, Gladys; Montoya, Carmen Elena; Corredor, Nora; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El interés del presente documento se centra en el tópico de la lectura y la escritura como objeto científico de la fonoaudiología, quien las asume como modalidades comunicativas, es decir, como elementos de interacción humana, con el mundo y con otros para construir y reconstruir conocimiento para transmitir y generar cultura. Desde ésta perspectiva el interés disciplinar y profesional se centra no sólo en la dimensión de los desórdenes de la comunicación lecto-escrita, sino además en los procesos de optimización que conducen al logro de las máximas potencialidades comunicativas. En este sentido de optimización para el profesional de la comunicación humana y sus desórdenes al igual que para otras profesiones la lectura y la escritura, se constituyen en una herramienta clave para reconstruir y construir los avances de la investigación sobre ellas mismas, convirtiéndose no sólo en el fenómeno de su interés sino en la base para su crecimiento.
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Terapia cognitiva: antecedentes, teoría y metodología [Investigación documental]
    (ĬbērAM, 2017-12-15) González Tuta, Diego Fernando; Barreto Porez, Andrea Paola; Salamanca Camargo, Yenny

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo