Examinando por Título
Mostrando1 - 20 de 2191
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemSólo datos16 factores de personalidad en estudiantes universitarios de la carrera de psicología en una Universidad del occidente de México: relación con el sexo y cohorte generacional(ĬbērAM, 2020-07-31) Guzmán-González, Jesua Iván; Madera-Carrillo, Humberto; Sánchez-García, Franco Giordano; Ornelas-Orozco, Socorro Leticia
- ÍtemSólo datosA divulgação dos termos Gameful, Playful e Affordance na literatura científica (2006 - 2016)(ĬbērAM, 2019-12-31) Do Monte, Washington Sales; De-Bortoli, Robelius; Fontes Macedo, Ricardo
- ÍtemSólo datosA Estrutura Das Representações Sociais Do Recovery De Usuários Do Serviço De Saúde Que Fazem Uso Abusivo De Substâncias Psicoativas.(ĬbērAM, 2021-07-27) Durães Rocha, Jucimere Fagundes; Fernandes Silva Freitas, Lucas; Cardoso Bicalho, Rammon Menezes; Pereira Alves, Juliana; Teles dos Santos, Ana Caroline; Silveira, Aparecida Rosangela; Andrade Sampaio, Cristina
- ÍtemSólo datosA través de las nociones de Capital Humano.(ĬbērAM, 2014-12-21) Didier Pino, Nicolás
- ÍtemSólo datosLA ABDUCCIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO EN ESTUDIANTES DE QUÍMICA EN LA FASE EXPERIMENTAL(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-11-11) Hamad, Patricia
- ÍtemSólo datosABORDAJE BASADO EN COMPETENCIAS: LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ADITIVOS EN EL NIVEL BÁSICO(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-11-11) Butto Zarzar, Cristianne; Martínez Montes, Claudia
- ÍtemSólo datosAbordaje del paciente adulto crítico con covid-19(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2020-09-02) Bravo Díaz, Andrés; Rodríguez Scarpetta, María Angélica; Libreros Arciniegas, Marcela; Bravo Díaz, Jhon Jairo
- ÍtemSólo datosAbordaje fisioterapéutico en la falla respiratoria durante el embarazo.(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2019-03-14) Guevara-Ochoa, Ana Marcela
- ÍtemSólo datosAbordaje Fonoaudiológico de la Deglución en el Síndrome de Enclaustramiento(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2020-06-26) Vargas Garcia, Miguel Antonio; Eusse Solano, Paola; Alvarado Meza, Jimy; Santoya Figueroa, Olga
- ÍtemSólo datosAbordaje Holístico y Potenciación del Filtro Vocal en Alteraciones de la Voz(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2019-12-31) Sánchez, Inés Bustos
- ÍtemAcceso abiertoAbordaje neurocientífico del homicida. Una revisión sistemática(2021-03) Jimenez Roncancio, María Alejandra; Corporación Universitaria Iberoamericana; Polanco Barreto, Angela MaríaEl proyecto pretendió indagar sobre las tendencias de búsqueda de las neurociencias frente al homicida, desde una revisión sistemática; la mirada científica del trabajo fue encaminada, citando a Annicchiarico, Gutiérrez & Pérez (2013) a intentar descubrir el funcionamiento psicológico que subyace al entendimiento del pensamiento, las emociones, la conducta y los procesos superiores de la mente humana.
- ÍtemSólo datosAbordaje Rehabilitador de la Deglución en Adultos Mayores con Enfermedades Neurodegenerativas: Revisión Sistemática(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2021-07-21) Vargas Garcia, Miguel Antonio; Bustamante Arboleda, Valeria; Ospina Ruiz, Ana; Valvuena Cuartas, Catalina
- ÍtemSólo datosAbout this Special Issue(ĬbērAM, 2021-07-27) Bellamy, Chyrell; Reis, Graziela; Restrepo-Toro, Maria; Costa, Mark
- ÍtemSólo datosAbuso de sustancias psicoactivas. Modelo y terapia cognitiva(ĬbērAM, 2017-06-30) Toro Tobar, Ronald Alberto
- ÍtemAcceso abiertoAccesibilidad en el entorno físico de la Corporación Universitaria Iberoamericana para personas en situación de discapacidad física(2012-11) Castro Sanchez, Andrea; Espinel Poveda, Jenny Rocio; Florez Diaz, Jessica Paola; Corporación Universitaria Iberoamericana; Sarmiento Castillo, FernandaSe realizó una investigación encaminada a reconocer las principales barreras y facilitadores locativos en la Corporación Universitaria Iberoamericana que permiten de forma directa la accesibilidad a las instalaciones del centro educativo a personas en condición de discapacidad física; dentro de la investigación se incluyó revisión bibliográfica y de normatividad Colombiana que respaldaron el proyecto.
- ÍtemSólo datosACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD DE LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO, EN EL ESCENARIO DEL POSTCONFLICTO*(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2016-12-09) Ramírez Cardona, Lorena; Veloza Morales, Marta Cecilia; López Pereira, Arabely
- ÍtemSólo datosAcciones fonoaudiológicas Acciones fonoaudiológicas en el marco de una comunidad educativa bilingüe-bicultural en el marco de una comunidad educativa bilingüe-bicultural(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2015-06-02) Rojas, Adriana Marcela
- ÍtemSólo datosAcciones fonoaudiológicas en adultos mayores usuarios de audífonos(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2015-06-09) Neira, Liliana; Martínez, Oswal
- ÍtemAcceso abiertoAcciones institucionales para la educación inclusiva de las personas sordas en la educación superior(2017-06) Talero Cardozo, Angie Yuliet; Carranza Rodríguez, Liseth Mireya; Murcia Gómez, Nayibe Katherin; Mariño Olarte, Paula Andrea; Corporación Universitaria Iberoamericana; Sastre González, Carmen ObduliaEl objetivo general del proyecto fue caracterizar las acciones que realizan los actores en la Corporación Universitaria Iberoamericana para la educación inclusiva de los estudiantes Sordos, siendo los objetivos específicos determinar los actores e identificar las acciones de los mismos, que se encuentran en la institución de educación superior en la educación inclusiva de la persona Sorda y determinar las estrategias que utiliza la institución de educación superior según en los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional.
- ÍtemRestringidoAceptación a la diferencia a través de la estrategia pedagógica grupos interactivos.(2020-10-30) Rojas Ramírez, Rubiel; Nayibe Espitia, Gloria; Corporación Universitaria Iberoamericana; Cubides Serrano, EdwinEste estudio de tipo cualitativo con diseño Investigación-Acción tuvo como propósito valorar la estrategia pedagógica grupos interactivos (GI) en la promoción de la aceptación a la diferencia, con el fin de mejorar la convivencia escolar del aula.