Publicación: Orientaciones sobre el juego libre en el aula como herramienta para la construcción de identidad de los niños de primaria
dc.contributor.author | Triana Franco, Yenny Solanyi | |
dc.contributor.author | Cabezas Bastidas, Jenny Alexandra | |
dc.contributor.role | Bernal Espinosa, Angela Milena | spa |
dc.date.accessioned | 2022-01-19T21:17:07Z | |
dc.date.available | 2022-01-19T21:17:07Z | |
dc.date.issued | 2021-02 | |
dc.description | 133 p. | spa |
dc.description.abstract | Desde la revisión de documentos institucionales se observa como en la práctica pedagógica de los maestros de la institución José María Vargas Vila no se contempla el juego libre como herramienta para construcción de identidad en los niños y niñas de básica primaria; aun cuando se reconoce desde las teorías y experiencias las múltiples bondades que este brinda en el desarrollo infantil. A partir de lo anterior se propone como objetivo principal de la presente investigación, orientar a los maestros participantes de la investigación en el empleo del juego libre dentro del aula como herramienta para la construcción de identidad en los niños y niñas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1302 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Juego | spa |
dc.subject.proposal | Identidad | spa |
dc.subject.proposal | Juego infantil | spa |
dc.subject.proposal | Educación intercultural | spa |
dc.thesis.discipline | Facultad de Educación - Maestría en Educación | spa |
dc.thesis.level | Maestría | spa |
dc.thesis.name | Maestría en Educación | spa |
dc.title | Orientaciones sobre el juego libre en el aula como herramienta para la construcción de identidad de los niños de primaria | spa |
dc.title.alternative | Guidelines on free Play in the Classroom as a tool for Identity Construction in English | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- Orientaciones sobre el juego libre en el aula como herramienta para la construcción de identidad de los niños.pdf
- Tamaño:
- 2.75 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...
- Nombre:
- Artículo de Investigación.pdf
- Tamaño:
- 155.33 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: