Publicación: Contribuciones de los proyectos pedagógicos productivos (ppp) para crear un proceso incluyente que evite la deserción en los adolescentes campesinos del grado 9° de la institución educativa Santa Inés sede principal en Andes – Antioquia.
dc.contributor.author | Muñoz Vásquez, Jeferson Felipe | |
dc.contributor.author | Zapata Tabares, Yudy Mabel | |
dc.contributor.role | Guio Rojas, Luis Alejandro | spa |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T17:09:04Z | |
dc.date.available | 2021-11-09T17:09:04Z | |
dc.date.issued | 2020-11-29 | |
dc.description | 129 p. | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo está enmarcado dentro de un esfuerzo por garantizar el derecho a la educación de la población campesina del corregimiento de santa Inés, Andes (Antioquia), la problemática de deserción es preocupante, al ser síntoma de una exclusión educativa, para ello se busca los aportes de los PPP para la construcción de una escuela incluyente. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1201 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Población rural | spa |
dc.subject.proposal | Proyectos pedagógicos productivos | spa |
dc.subject.proposal | Fracaso escolar | spa |
dc.thesis.discipline | Facultad de Educación - Maestría en Educación | spa |
dc.thesis.level | Maestría | spa |
dc.thesis.name | Maestría en Educación | spa |
dc.title | Contribuciones de los proyectos pedagógicos productivos (ppp) para crear un proceso incluyente que evite la deserción en los adolescentes campesinos del grado 9° de la institución educativa Santa Inés sede principal en Andes – Antioquia. | spa |
dc.title.alternative | Contributions of Productive Pedagogical Projects (PPP) to create an inclusive process that prevents desertion in rural adolescents from grade 9 of the Santa Inés educational institution, headquarters in Andes - Antioquia | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- Contribuciones de los proyectos pedagógicos productivos (ppp) para crear un proceso incluyente que evite la deserción en los adolescentes campesinos del grado 9° de la institución educativa Santa Inés sede principal.pdf
- Tamaño:
- 1.53 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...
- Nombre:
- Artículo de Investigación.pdf
- Tamaño:
- 205.06 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: