Publicación:
Representaciones de ciudad que poseen los niños de la localidad de Usaquén en Bogotá

dc.contributor.authorDidyme Dome Fuentes, André
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.contributor.editorAvila Jiménez, Laura Maritza
dc.contributor.editorBello Buitrago, Jeimy Alejandra
dc.contributor.editorCastro Pulgarín, Zulma Constanza
dc.contributor.editorGalindo Burgos, Nathaly Esperanza
dc.contributor.editorGarcía Pulido, Diana Patricia
dc.contributor.editorGiraldo Cárdenas, Cindy Marilet
dc.contributor.editorHernández Hernández, Viviana Farley
dc.contributor.editorMalaver Bernal, Luz Mery
dc.contributor.editorMendieta Mendieta, Olga Lucía
dc.contributor.editorPáez, Jenny Marcela
dc.contributor.editorParra Parra, Claudia Marcela
dc.contributor.editorPérez Barragan, Lizbeth Ivonne
dc.contributor.editorPuentes Gutiérrez, Alicia
dc.contributor.editorRodriguez, July Magaly
dc.contributor.editorRojas, Blanca Cecilia
dc.contributor.editorRojas Prieto, Vanessa
dc.contributor.editorSalas Clavijo, Ángela Patricia
dc.contributor.editorSonza Ramirez, Lady Johana
dc.contributor.editorTorres Cortés, Érika Julieth
dc.contributor.editorVera Laverde, Adriana Milena
dc.date.accessioned2025-03-13T21:26:15Z
dc.date.available2025-03-13T21:26:15Z
dc.date.issued2009-11
dc.description81 p.
dc.description.abstractEl presente proyecto se incorpora dentro de la propuesta "A Través del Arte Comprendo y Construyo mi Ciudad" desarrollada entre la Corporación Universitaria Iberoamericana y la Asociación Bogotá Gota a Gota y busca indagar en los tipos de relaciones que se establecen entre la ciudad y la niña y el niño como ciudadanos. Como consecuencia , este estudio busca explorar y evidenciar por medio del arte como mediador, en las representaciones de ciudad que poseen las niñas y los niños de la localidad de Usaquén, o en otras palabras, busca explorar y evidenciar las formas como las niñas y los niños describen, perciben, sienten, piensan y habitan su ciudad. El propósito de esta investigación es el de presentar una construcción metodológica práctica para garantizar el acceso a la información de las niñas y los niños con relación a sus representaciones de ciudad, considerando aspectos relacionados con la forma como la describen, la perciben, la sienten, a piensan y la habitan, lo cual a su vez permitirá configurar la participación de dicha población en la comprensión, participación y construcción de su ciudad.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6424
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalCiudadesspa
dc.subject.proposalNiñosspa
dc.subject.proposalProcesos de formaciónspa
dc.titleRepresentaciones de ciudad que poseen los niños de la localidad de Usaquén en Bogotáspa
dc.typeTrabajo docente
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Representaciones de ciudad que poseen los niños de la localidad de Usaquén en Bogotá.pdf
Tamaño:
35.22 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: