Publicación:
Diseño y aplicación de un programa metacognitivo para reforzar la resolución de problemas académicos en jóvenes con retardo mental educable

dc.contributor.advisorAngarita, José Manuel
dc.contributor.authorBejarano, Olga Lucía
dc.contributor.authorRodríguez, Mireya
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-03-10T13:13:23Z
dc.date.available2025-03-10T13:13:23Z
dc.date.issued1995
dc.description257 p.
dc.description.abstractLa presente investigación busca aclarar el problema de ¿Cómo influye un programa para reforzar las habilidades metacognitivas de un grupo de jóvenes con retardo mental educable en la resolución de problemas de índole academico?. Siendo su objetivo general mediante un estudio cuasiexperimental, comprobar la eficacia de un programa para reforzar las habilidades metacognitivas de un grupo de jovenes con retardo mental educable y determinar sus efectos en la resolución de problemas academicos de esa población.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6337
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalDeficiencia mental
dc.subject.proposalRazonamiento
dc.titleDiseño y aplicación de un programa metacognitivo para reforzar la resolución de problemas académicos en jóvenes con retardo mental educable
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Diseño y aplicación de un programa metacognitivo para reforzar la resolución de problemas académicos en jóvenes con retardo mental educable.pdf
Tamaño:
63.38 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: