Publicación:
Validación y pilotaje de instrumentos de la propuesta la narrativa como estrategia para la producción y evaluación de textos escritos para segundo grado (fase dos)

dc.contributor.authorArias, Carmen Aura
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.contributor.editorFernández, Martha
dc.contributor.editorNivia, Alexandra
dc.contributor.editorOrduña, Amparo
dc.contributor.editorRamos, Luz Mery
dc.date.accessioned2025-03-05T00:40:32Z
dc.date.available2025-03-05T00:40:32Z
dc.date.issued2001-05
dc.description291 p.
dc.description.abstractLa planificación didáctica de la lengua pretende presentar algunas sugerencias teniendo en cuenta los diferentes enfoques de tipo comunicativo, en tres niveles así: El primer nivel es el del método, se entiende por tal el resultado de tomar decisiones sobre los distintos elementos y subelementos de un modelo didáctico descriptivo de los procesos de enseñanza y aprendizaje . Tales decisiones, deben responder a unaintegración coherente de las diversas aportaciones de las diferentes fuentes a las que podemos recurrir. El segundo nivel es el más próximo a la planeación de la práctica diaria en el aula . El diseño del programa de enseñanza in cluirá tanto la estructura general de una unidad didáctica , como la explicación del proceso seguido por el profesorado para elaborar dicha unidad, es decir que debe darse necesariamente un alto grado de coherencia entre lo que se halla acordado en el método y las decisiones que tomemos en el nivel de organización de la unid ad didáctica.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6263
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalEncuestas educativasspa
dc.subject.proposalEvaluaciónspa
dc.subject.proposalMediciónspa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.subject.proposalValidaciónspa
dc.titleValidación y pilotaje de instrumentos de la propuesta la narrativa como estrategia para la producción y evaluación de textos escritos para segundo grado (fase dos)spa
dc.typeTrabajo docente
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Validación y pilotaje de instrumentos de la propuesta la narrativa como estrategia para la producción y evaluación de textos escritos para segundo grado (fase dos).pdf
Tamaño:
91.52 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: