Publicación: Sistema de clasificación en los niveles del Pre-escolar II. Marco teórico
dc.contributor.advisor | Muñoz, Lilian | |
dc.contributor.advisor | Franco, Bertha Claudia | |
dc.contributor.author | Batanero, Patricia | |
dc.contributor.author | Chaparro, Doris | |
dc.contributor.author | Gutiérrez, Nancy | |
dc.contributor.author | Herrera, Nancy | |
dc.contributor.author | Merlano, Mónica | |
dc.contributor.author | Pérez, Fermina | |
dc.contributor.author | Rojas, María Elena | |
dc.contributor.author | Torres, Ligia | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2024-11-19T20:59:57Z | |
dc.date.available | 2024-11-19T20:59:57Z | |
dc.date.issued | 1984 | |
dc.description | 110 p. | spa |
dc.description.abstract | Se debe analizar la importancia que a través del tiempo se ha dado al Jardín Infantil. Antiguamente se creía que para empezar el desarrollo integral del niño, era necesario esperar hasta cumplir los 7 años. Actualmente se ha visto la necesidad de iniciar en el niño la estimulación a una edad temprana con el fin de lograr adultos más desarrollados en el futuro. También se puede apreciar la importancia de integrar al niño a los diferentes sistemas existentes dentro de la sociedad en que vivimos. Consideramos fundamental que el pre-escolar complemente y desarrolle aún más la educación que el niño recibe en su . hogar; así mismo, también se debe llevar continua comunicación con los padres, para enterarlos de las diferentes situaciones que afectan al niño en su ingreso al grupo escolar, fuera de su núcleo familiar. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5980 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.title | Sistema de clasificación en los niveles del Pre-escolar II. Marco teórico | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Sistema de clasificación en los niveles del Pre-escolar II. Marco teórico.pdf
- Tamaño:
- 32.91 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: