Publicación:
Implementación y evaluación curricular del programa de aprestamiento y primer nivel para niños hipoacúsicos

dc.contributor.authorAcosta Núñez, Lucy
dc.contributor.authorBorray Sarmiento, Ubaldina
dc.contributor.authorCamargo Peña, Azucena
dc.contributor.authorMoyano Palacios, Diana
dc.contributor.authorOcazionez Rugeles, Pilar
dc.contributor.authorParra de Rodríguez, Fabiola
dc.contributor.authorPerdomo Triana, Marcela
dc.contributor.authorRincón Hortúa, Sandra
dc.contributor.authorSalazar Valencilla, Claudia
dc.contributor.authorSierra Pérez, Leyla
dc.contributor.authorTavera Sarmiento, Yolanda
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2024-10-07T16:43:22Z
dc.date.available2024-10-07T16:43:22Z
dc.date.issued1986
dc.description581 p.
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objeto implementar y evaluar el programa de aprestamiento y primer nivel para niños hipoacósicos. Sin embargo, sólo se pudo obtener una muestra de 6 niños del Consultorio Social del Tecnológico INPI, para el Programa de Aprestamiento, pues la ayuda prometida por la Fundación Centro Cultural para Sordos de Colombia no fue posible. Las dos comisiones dividieron su trabajo y mientras una implementaba y elaboraba el programa, la otra comisión llevó a cabo una revisión teórica que sustentaba el modelo de evaluación curricular a utilizar, al igual que las estrategias metodológicas empleadas, en la implementación del programa. El programa se implementó por espacio de tres meses y se lograron ciertos objetivos especificos de cada una de las áreas, sin embargo por el escaso tiempo no fué posible culminar con el programa. Es asi, que la evaluación es parcial y representa la ejecución lograda por cada uno de los niños en cada área, Y la ejecución en general del grupo. De acuerdo a la evaluación formativa de contexto, insumo, proceso y producto, se pudieron elaborar modificaciones que deben tenerse en cuenta por la próxima comisión que trabaje en la misma linea.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5744
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.proposalTerapia de Lenguajespa
dc.titleImplementación y evaluación curricular del programa de aprestamiento y primer nivel para niños hipoacúsicosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Implementación y evaluación curricular del programa de aprestamiento y primer nivel para niños hipoacúsicos.pdf
Tamaño:
172.97 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Colecciones