Publicación: La educación inclusiva en la metodología Escuela Nueva y su relación con el desarrollo de competencias socioemocionales en los estudiantes, a partir del estudio en casa por la emergencia sanitaria Covid-19
dc.contributor.author | Avendaño Medina, Andrea | |
dc.contributor.author | Barrientos Lopera, Claudia Jhoana | |
dc.contributor.author | Tamayo Mesa, Luz Andrea | |
dc.contributor.role | Bedoya Salcedo, Adelaida | spa |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T16:09:29Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T16:09:29Z | |
dc.date.issued | 2020-11-30 | |
dc.description | 139 p. | spa |
dc.description.abstract | El trabajo desarrollado tuvo como objetivo contribuir a través de la educación inclusiva en la metodología Escuela Nueva, al desarrollo de competencias socioemocionales en los estudiantes, dada la necesidad de construir alternativas pedagógicas que, en las escuelas rurales, brinden oportunidades de interacción asertiva, desde el reconocimiento de sí mismo, del entorno y de los demás, fortaleciendo así los aspectos sociales y emocionales, a partir del estudio en casa generado por la emergencia sanitaria COVID-19 y cuyo proceso investigativo se centró en una sede educativa rural del municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1233 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Estudio en casa | spa |
dc.subject.proposal | Educación inclusiva | spa |
dc.subject.proposal | Educación rural | spa |
dc.subject.proposal | Competencias socioemocionales | spa |
dc.subject.proposal | Metodología escuela nueva | spa |
dc.subject.proposal | Covid-19 | spa |
dc.thesis.discipline | Facultad de Educación - Maestría de Educación | spa |
dc.thesis.level | Maestría | spa |
dc.thesis.name | Maestría en Educación | spa |
dc.title | La educación inclusiva en la metodología Escuela Nueva y su relación con el desarrollo de competencias socioemocionales en los estudiantes, a partir del estudio en casa por la emergencia sanitaria Covid-19 | spa |
dc.title.alternative | Inclusive education in the Escuela Nueva methodology and its connections with development of socioemotional competencies, in times of Covid-19 | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- La educación inclusiva en la metodología Escuela Nueva y su relación con el desarrollo de competencias socioemocionales en los estudiantes, a partir del estudio en casa por la emergencia sanitaria COVID-19..pdf
- Tamaño:
- 1.23 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...
- Nombre:
- Artículo de Investigación.pdf
- Tamaño:
- 206.63 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: