Publicación: “Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades
dc.contributor.author | Barragán Velásquez, José Ariel | |
dc.contributor.author | Rodríguez Suárez, Luz Andrea | |
dc.contributor.role | Bernal Espinosa, Angela Milena | spa |
dc.date.accessioned | 2022-01-19T20:18:13Z | |
dc.date.available | 2022-01-19T20:18:13Z | |
dc.date.issued | 2021-02-18 | |
dc.description | 153 p. | spa |
dc.description.abstract | La presente investigación giró en torno al diseño de una estrategia lúdico-pedagógica que fortalezca el proceso de inclusión de la diversidad en el Grado Transición del colegio estrella del sur IED, a partir de actividades psicomotrices, lo que implicó: a) Identificar los alcances de la inclusión de la diversidad en el grado transición, b) determinar las actividades motrices específicas para los niños y niñas del grado transición del colegio Estrella del Sur IED, y, c) planear la estrategia lúdico- pedagógica incorporando los alcances de la inclusión. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1300 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Estrategia lúdico pedagógica | spa |
dc.subject.proposal | Inclusión de la diversidad | spa |
dc.subject.proposal | Grado transición | spa |
dc.subject.proposal | Actividades psicomotrices | spa |
dc.thesis.discipline | Facultad de Educación - Maestría en Educación | spa |
dc.thesis.level | Maestría | spa |
dc.thesis.name | Maestría en Educación | spa |
dc.title | “Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades | spa |
dc.title.alternative | “Pesitpa” playful and educational strategy to strengthen the process of inclusion of diversity in the transition grade through psychomotor activities | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- ELUPITAPS Estrategia lúdico-pedagógia para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad.pdf
- Tamaño:
- 1.26 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...
- Nombre:
- Artículo de Investigación.pdf
- Tamaño:
- 288.72 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: