Publicación:
El juego como estrategia pedagógica socializadora

dc.contributor.advisorSánchez Ñañez, Dagoberto
dc.contributor.authorDaza, Aura Cecilia
dc.contributor.authorBolaños, Eduardo, Ignacio
dc.contributor.authorOrtiz, Luz Mila
dc.contributor.authorGirón, Milton Freddy
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.date.accessioned2025-04-28T14:58:54Z
dc.date.available2025-04-28T14:58:54Z
dc.date.issued1998
dc.description115 p.
dc.description.abstractEl juego es importante en el proceso de socialización, porque permiten a los niños en edad escolar actuar libremente. Cuando esta actividad es bien planeada y dirigida crea espacios suficientes donde los alumnos muestran la naturaleza del comportamiento social, ante lo cual el maestro debe estar atento para poder detectar las fallas y aciertos que tienen y deben reconocer mediante actividades de evaluación y nivelación, es aquí donde la habilidad del orientador entra a jugar un papel fundamental para crear los momentos de reflexión y auto crítica logrando que el educando desarrolle conciencia de su normatividad mediante un juego de roles bien organizados.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6832
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.proposalEducación infantil
dc.titleEl juego como estrategia pedagógica socializadora
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
El juego como estrategia pedagógica socializadora.pdf
Tamaño:
36.59 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: