Publicación:
Competencias de las docentes de educación inicial frente a la inclusión y atención de niños con capacidades de aprendizaje diferentes

dc.contributor.authorBallen Cabra, Nancy
dc.contributor.authorRuiz, Martha
dc.contributor.authorGutiérrez, María Helena
dc.contributor.roleRodríguez, María Victoriaspa
dc.date.accessioned2022-01-12T20:30:53Z
dc.date.available2022-01-12T20:30:53Z
dc.date.issued2020-03
dc.description125 p.spa
dc.description.abstractEste artículo como resultado de investigación parte de la pregunta ¿Cuáles son las competencias que requieren los docentes de educación inicial frente a la inclusión atención de niños con capacidades de aprendizaje diferentes?, dado que el rol del docente frente a dicho proceso debe ser el de un guía, capaz de motivar, adaptar y reconocer las diferentes formas de aprender, y sobre todo, ser apto para reflexionar ante su práctica educativa dirigida a estudiantes con capacidades de aprendizaje distintas, siendo necesario que esté capacitado para adaptar nuevos métodos de enseñanza, flexibilizar el currículo de acuerdo a las necesidades e intereses que le correspondan, brindando una educación pertinente y de calidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1293
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCompetenciasspa
dc.subject.proposalInclusiónspa
dc.subject.proposalCapacidades de aprendizaje diferentesspa
dc.subject.proposalPlan de acciónspa
dc.subject.proposalEducación inicialspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Educación - Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia y Adolenciaspa
dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.nameEspecialización en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescenciaspa
dc.titleCompetencias de las docentes de educación inicial frente a la inclusión y atención de niños con capacidades de aprendizaje diferentesspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Competencias de las docentes de educación inicial frente a la inclusión y atención de niños con capacidades de aprendizaje diferentes.pdf
Tamaño:
4.25 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Artículo de investigación.pdf
Tamaño:
561.03 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.77 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: