Publicación: Competencias de las docentes de educación inicial frente a la inclusión y atención de niños con capacidades de aprendizaje diferentes
dc.contributor.author | Ballen Cabra, Nancy | |
dc.contributor.author | Ruiz, Martha | |
dc.contributor.author | Gutiérrez, María Helena | |
dc.contributor.role | Rodríguez, María Victoria | spa |
dc.date.accessioned | 2022-01-12T20:30:53Z | |
dc.date.available | 2022-01-12T20:30:53Z | |
dc.date.issued | 2020-03 | |
dc.description | 125 p. | spa |
dc.description.abstract | Este artículo como resultado de investigación parte de la pregunta ¿Cuáles son las competencias que requieren los docentes de educación inicial frente a la inclusión atención de niños con capacidades de aprendizaje diferentes?, dado que el rol del docente frente a dicho proceso debe ser el de un guía, capaz de motivar, adaptar y reconocer las diferentes formas de aprender, y sobre todo, ser apto para reflexionar ante su práctica educativa dirigida a estudiantes con capacidades de aprendizaje distintas, siendo necesario que esté capacitado para adaptar nuevos métodos de enseñanza, flexibilizar el currículo de acuerdo a las necesidades e intereses que le correspondan, brindando una educación pertinente y de calidad. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1293 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Competencias | spa |
dc.subject.proposal | Inclusión | spa |
dc.subject.proposal | Capacidades de aprendizaje diferentes | spa |
dc.subject.proposal | Plan de acción | spa |
dc.subject.proposal | Educación inicial | spa |
dc.thesis.discipline | Facultad de Educación - Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia y Adolencia | spa |
dc.thesis.level | Especialización | spa |
dc.thesis.name | Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia | spa |
dc.title | Competencias de las docentes de educación inicial frente a la inclusión y atención de niños con capacidades de aprendizaje diferentes | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Especialización | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- Competencias de las docentes de educación inicial frente a la inclusión y atención de niños con capacidades de aprendizaje diferentes.pdf
- Tamaño:
- 4.25 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...
- Nombre:
- Artículo de investigación.pdf
- Tamaño:
- 561.03 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: