Publicación: Efecto del nivel educativo y el área de estudio sobre las habilidades de argumentación informal (proyecto institucional)
dc.contributor.advisor | Joya Cáceres, Gloria | |
dc.contributor.author | Andrade, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Martín, Diana | |
dc.contributor.author | Polanía, Fabiola | |
dc.contributor.author | Quiñones, Sonia | |
dc.contributor.author | Varela, Patricia | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2025-03-10T16:28:40Z | |
dc.date.available | 2025-03-10T16:28:40Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.description | 147 p. | |
dc.description.abstract | Los datos aqui consignados corresponden a la fase piloto de una investigación cuyo objetivo es examinar el impacto de los diferentes niveles educativos (secundaria, universidad y postgrado) y el área de estudio (ciencias sociales y ciencias exactas), sobre las habilidades de argumentación informal de sujetos adultos vinculados a un proceso educativo formal. En el contexto del trabajo se asume como discurso argumentativo informal una estructura formada con un proposito: explicar, justificar o especificar el por que de una conclusión o decisión referida a una situación cotidiana. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6341 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.proposal | Nivel educativo | |
dc.subject.proposal | Procesos mentales superiores | |
dc.title | Efecto del nivel educativo y el área de estudio sobre las habilidades de argumentación informal (proyecto institucional) | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Efecto del nivel educativo y el área de estudio sobre las habilidades de argumentación informal (proyecto institucional).pdf
- Tamaño:
- 48.27 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: