Publicación:
Propuesta de prácticas socioculturales de lectura y escritura en el contexto de la educación superior que facilitan la inclusión y la participación social

dc.contributor.authorBernal Rodríguez, Sonia Gladys
dc.contributor.authorDelgado Moreno, Magdalena
dc.contributor.authorAliaga Rojas, Jessica Alejandra
dc.contributor.authorCortés Díaz, Bibiana Paola
dc.contributor.authorFlórez Romero, Rita
dc.contributor.otherCañón Arias, Jessica Milena
dc.contributor.otherCifuentes Nivia, Angie Liliana
dc.contributor.otherDíaz Acosta, Jeniffer Tatiana
dc.contributor.otherNontoa Martínez, Angie Alexandra
dc.contributor.otherRomero Pulido, Angie Catherine
dc.contributor.otherValencia Santos, Lina María
dc.date.accessioned2021-11-05T14:29:25Z
dc.date.available2021-11-05T14:29:25Z
dc.date.issued2020-12
dc.description68 p.spa
dc.description.abstractEsta investigación de enfoque cualitativo, con un diseño IAP, tuvo por objetivo generar una propuesta de prácticas socioculturales de lectura y escritura que faciliten la inclusión y la participación social, a partir de las voces de directivos, docentes y estudiantes pertenecientes a los programas de Fonoaudiología de la Corporación Universitaria Iberoamericana de Colombia, la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá y de Pedagogía Infantil con Menciones de la Universidad Austral de Chile, sede puerto Montt.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1189
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalLecturaspa
dc.subject.proposalEscrituraspa
dc.subject.proposalEducación superiorspa
dc.subject.proposalPrácticasspa
dc.subject.proposalSocioculturalspa
dc.subject.proposalAlfabetización académicaspa
dc.titlePropuesta de prácticas socioculturales de lectura y escritura en el contexto de la educación superior que facilitan la inclusión y la participación socialspa
dc.title.alternativeProposal for sociocultural reading and writing practices in the context of higher education that facilitate inclusion and social participationspa
dc.typeTrabajo docentespa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Propuesta de prácticas socioculturales de lectura y escritura en el contexto de la educación superior que facilitan la inclusión y la participación social.pdf
Tamaño:
976.43 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.77 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Colecciones