Publicación: Propuesta de prácticas socioculturales de lectura y escritura en el contexto de la educación superior que facilitan la inclusión y la participación social
dc.contributor.author | Bernal Rodríguez, Sonia Gladys | |
dc.contributor.author | Delgado Moreno, Magdalena | |
dc.contributor.author | Aliaga Rojas, Jessica Alejandra | |
dc.contributor.author | Cortés Díaz, Bibiana Paola | |
dc.contributor.author | Flórez Romero, Rita | |
dc.contributor.other | Cañón Arias, Jessica Milena | |
dc.contributor.other | Cifuentes Nivia, Angie Liliana | |
dc.contributor.other | Díaz Acosta, Jeniffer Tatiana | |
dc.contributor.other | Nontoa Martínez, Angie Alexandra | |
dc.contributor.other | Romero Pulido, Angie Catherine | |
dc.contributor.other | Valencia Santos, Lina María | |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T14:29:25Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T14:29:25Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.description | 68 p. | spa |
dc.description.abstract | Esta investigación de enfoque cualitativo, con un diseño IAP, tuvo por objetivo generar una propuesta de prácticas socioculturales de lectura y escritura que faciliten la inclusión y la participación social, a partir de las voces de directivos, docentes y estudiantes pertenecientes a los programas de Fonoaudiología de la Corporación Universitaria Iberoamericana de Colombia, la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá y de Pedagogía Infantil con Menciones de la Universidad Austral de Chile, sede puerto Montt. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1189 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Lectura | spa |
dc.subject.proposal | Escritura | spa |
dc.subject.proposal | Educación superior | spa |
dc.subject.proposal | Prácticas | spa |
dc.subject.proposal | Sociocultural | spa |
dc.subject.proposal | Alfabetización académica | spa |
dc.title | Propuesta de prácticas socioculturales de lectura y escritura en el contexto de la educación superior que facilitan la inclusión y la participación social | spa |
dc.title.alternative | Proposal for sociocultural reading and writing practices in the context of higher education that facilitate inclusion and social participation | spa |
dc.type | Trabajo docente | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Propuesta de prácticas socioculturales de lectura y escritura en el contexto de la educación superior que facilitan la inclusión y la participación social.pdf
- Tamaño:
- 976.43 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: