Publicación: Estrategia motivante para el aprendizaje de las matemáticas
dc.contributor.advisor | Sánchez, Dagoberto | |
dc.contributor.author | Astudillo Salazar, Hernán Antonio | |
dc.contributor.author | Gurrute, Bernaldino | |
dc.contributor.author | Cruz Ruiz, Evelio | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2025-02-19T01:32:57Z | |
dc.date.available | 2025-02-19T01:32:57Z | |
dc.date.issued | 1999-03 | |
dc.description | 96 p. | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la matemática a través de la historia siempre ha tenido dificu1tad por cunto los métodos no se han adecuado al niño y por otra parte se ha mitificado su aprendizaje para los inte1igentes. De ahí la importancia que hoy representa analizar, reflexionar y cambiar la estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de las matemáticas mediante el empleo de metodologías motivantes que generen espacios abiertos y de participación en el estudiante con lo cual él aplique los principios teóricos a la cotidianidad de su vida. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6070 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.proposal | Investigación | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.title | Estrategia motivante para el aprendizaje de las matemáticas | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Estrategia motivante para el aprendizaje de las matemáticas.pdf
- Tamaño:
- 30.96 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: