Publicación: Diversidad e inclusión : reconocer lo que hacemos. Volumen II
dc.contributor.author | Téllez Olvera, Humberto | |
dc.contributor.author | Polanco Barreto, Angela María | |
dc.contributor.author | Fajardo Rodríguez, Aleida | |
dc.contributor.author | Tezón Boutureira, Mariana Inés | |
dc.contributor.author | Dos Santos Caminha, Vera Lucia Prudencia | |
dc.contributor.author | Bejarano Gómez, Jaime Alejandro | |
dc.contributor.author | Sarmiento López, Claudia Alejandra | |
dc.contributor.author | Cordero Galindez, Cindy Fabiana | |
dc.contributor.author | Bulla Rodríguez, Edgar Antonio | |
dc.contributor.author | Ayala Cardona, Jaime Alberto | |
dc.contributor.author | Zapata Lesmes, Clemencia | |
dc.contributor.other | Peña Alonso, Sandra Alonso | |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T16:42:44Z | |
dc.date.available | 2019-07-18T16:42:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description | 102 p. Libro Electrónico | spa |
dc.description.abstract | Este es un libro que hay que leer desde varias perspectivas, sensibilidades y estéticas del conocimiento. Propongo algunas y dejo a nuestros lectores la libertad de generar sus propios caminos, para acceder al contenido de este texto. Partamos del hecho de que en este libro se encuentran sistematizadas cuatro experiencias1 de investigación, cuyos conceptos centrales se asocian a las siguientes expresiones: Discapacidad cognitiva; asimetría en el proceso de aprendizaje; diversidad en el proceso de aprendizaje y la formación de profesores en y para la diversidad. | spa |
dc.description.version | V. II | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.33881/9789585637290 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-56372-9-0 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/882 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bogotá: ĬbërAM, 2018. | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria Iberoamericana, 2018 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.subject.proposal | Cognición en niños | spa |
dc.subject.proposal | Percepción | spa |
dc.subject.proposal | Teoría del conocimiento | spa |
dc.subject.proposal | Innovación educativa | spa |
dc.subject.proposal | Psicología cognoscitiva | spa |
dc.subject.proposal | Autismo en niños | spa |
dc.subject.proposal | Psicoanálisis | spa |
dc.subject.proposal | Educación inclusiva | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Tecnología educativa | spa |
dc.title | Diversidad e inclusión : reconocer lo que hacemos. Volumen II | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Acerenza, N. (2009). Una metodología para el desarrollo de vídeo juegos. 38° JAIO - Simposio Argentno de , 171-176. Recuperado el 08 de 11 de 2016, de https://plus.google.com/photos/albums/p5cqp6dv5qjg1c9m3binfe7r3k4iokllg? pid=6288643061335195138&oid=104508916798471543606 | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Ainscow, M. (2012). Moving knowledge around: Strategies for fostering equity within education systems. Journal of Educational Change, 13(1), 289-310. | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Arias Castilla, C. A., & Ayala Cardona, J. A. (12 de Febrero de 2015). AIDETC. Obtenido de Proyecto Estado del arte a nivel nacional de la formación de Pedagogía Infantil en y para la diversidad: http:// aidetc.red-alternativa.org/index.php/proyecto-2/ | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Arias Castilla, C. A., & Ayala Cardona, J. A. (2018). Diversidad en Educación Infantil. Programas de formadores para la infancia en Colombia (Corporación Universitaria Iberoamericana ed., Vol. 1). (J. A. Méndez, Ed.) Bogotá, D.C., Bogotá, D. C., Colombia.: IberAm. Obtenido de http://repositorio. iberoamericana.edu.co/handle/001/595 | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Arismendi, E. (21 de Abril de 2013). Planificación de Proyectos. Recuperado el 14 de Septiembre de 2016, de planificaciondeproyectosemirarismendi.blogspot.com.co: http://planificaciondeproyectosemirarismendi. blogspot.com.co/2013/04/tipos-y-diseno-de-la-investigacion_21.html | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Bernal Torres, C. A. (2010). Proceso de Investigación Cientifica. En C. A. Bernal Torres, & O. Fernández Palma (Ed.), Metodología de la Investigación (Tercera ed., págs. 111-112). Bogotá, Colombia: Pearson. Recuperado el 2016 de Septiembre de 19, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/109004/ Metodologia_de_la_Investigacion_Bernal.pdf | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Boudeger Simonetti, A., Prett Weber, P., & Squella Fernandez, P. (2010). Manual de accesibilidad universal (Primera Edición ed.). Santiago de Chile: Corporación Ciudad Accesible. Obtenido de https://goo. gl/s4kwKz | spa |
dcterms.bibliographicCitation | CAST. (2011). Universal Design for Learning Guidelines (versión 2.0). Wakefield MA.: CAST. | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Diversidad e inclusión reconocer lo que hacemos. Volumen II...pdf
- Tamaño:
- 9.96 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 441 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: