Licenciatura en Educación Infantil

URI permanente para esta colección

Navegar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 12
  • Publicación
    Restringido
    Plágios: Engañoso
    (ĬbērAM, 2017) Corporación Universitaria Iberoamericana
    El plagio y la piratería son una práctica punible por medio de la cual se transgrede la propiedad más valiosa del ser: el resultado de su actividad mental que por su naturaleza es inalienable, indivisible, inalcanzable e insustituible. Por esto, a través de esta guía de referencia se pretende encausar al lector hacia el desarrollo de un profudo respeto por la propiedad inmaterial de otros y con esto favorecer el desarrollo de mejores prácticas en el desarrollo de los procesos formativos que imparte la Iberoamericana, así como el mejoramiento del individuo en su reflejo para la sociedad. Las actividades de formación son un arduo camino para desarrollar competencias, aprender y transferir ese conocimiento por medio del servicio a la sociedad. Cada vez los estudiantes deben abordar y afrontar nuevos retos, al igual que la educación. No obstante, este es un pequeño alto en el camino, donde se les invita a reflexionar. A través de esta guía de referencia se pretende introducir al estudiante a un mundo que es relativamente nuevo, el comprender su relación en el proceso de construcción de conocimiento que los llevará a ser profesionales de cara al trabajo de quienes ya han trasegado este camino. En esencia es encontrar otras formas de respeto al colectivo que en ocasiones no es tan tangible, el entender los límites de las libertades y la protección de la creación propia y la de los demás.
  • Publicación
    Restringido
    Memorias: VII Encuentro de saberes 2023 ¿Hacia donde va la escuela hoy?
    (ĬbērAM, 2023) Arguello Muñoz, Ferdy Carina; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El propósito del evento fue generar encuentros de reflexión acerca de la educación y los roles disciplinares que convergen a partir del eje temático propuesto, en el marco del liderazgo de la escuela como eje de formación y socialización, por esta razón las ponencias, conferencias y los talleres establecieron una articulación estrecha con el eje temático “Escuela en Perspectiva de Interculturalidad”.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Diversidad e Inclusión: reconocer lo que hacemos. Volumen III
    (Bogotá : ĬbērAM, 2018., 2018) Blanco Vega, María de Jesús; Proenza Pupo, José Rafael; Molano Caro, Gladys; Rodríguez Hernández, Yenny; Meza Rosero, Edwin Hernán; Fajardo Rodríguez, Aleida; Rodríguez Jiménez, Gloria Elsa; Vega Rodríguez, Yuri Esperanza; Torres Rodríguez, Angélica
  • Publicación
    Acceso abierto
    Diversidad e Inclusión: reconocer lo que hacemos. Volumen V
    (Bogotá : ĬbērAM, 2020., 2020) Zamudio Garnica, Leidi Yoana; Martínez Farfán, Isabel Cristina; Guio Rojas, Luis Alejandro; Blanco Vega, María de Jesús; López, Juan; Medina Alarcón, Irma Yubely; Bejarano Gómez, Jaime Alejandro; Rodríguez Hernández, Yenny; Meza Rosero, Edwin Hernán; Torres, Angélica; López, Juan; Suárez Rojas, Tatiana Andrea
  • Publicación
    Acceso abierto
    Diversidad e Inclusión: reconocer lo que hacemos. Volumen IV
    (Bogotá : ĬbērAM, 2020., 2020) Cante Soriano, Riyid Yasmira; Cuineme Rodriguez, Monica Yasmin; Blanco Vega, María de Jesús; Ladino Calderón, Francy Milena; Rincón Infante, Sandra Milena; Heredia Peña, Martha Liliana; Morales Bermúdez, Javier Mauricio; Polanco Barreto, Angela María; Delgado Sánchez, Ulises; Garay Quevedo, Orlando; Guillen Villamil, Andrés Felipe; Ariza Forero, Erika Bibiana; Herrera Zubieta, Karen Alejandra; Ramírez Cortázar, Felipe; Bejarano Gómez, Jaime Alejandro; Rodríguez Jiménez, Gloria Elsa; Orozco Rico, Sandra Patricia; Rodríguez Hernández, Yenny