Publicación: Aléxima, una estrategia metodológica en la enseñanza de las cuatro operaciones básicas en los naturales
dc.contributor.advisor | Dorado Daza, Néstor Alfonso | |
dc.contributor.author | Calderón Robby, Ana Leonor | |
dc.contributor.author | Domínguez Moscoso, Diego | |
dc.contributor.author | Navia Ortega, Jesús Alberto | |
dc.contributor.author | Vivas Mera, Lilia Lizbeth | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2025-02-18T20:51:20Z | |
dc.date.available | 2025-02-18T20:51:20Z | |
dc.date.issued | 1999-02 | |
dc.description | 210 p. | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo fundamental probar la eficacia de método "ALEXIMA" como una alternativa de solución al problema del rendimiento académico de las estudiantes en el aprendizaje del área de matemáticas. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6058 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.proposal | Estrategia educativa | spa |
dc.subject.proposal | Enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Educación matemática | spa |
dc.title | Aléxima, una estrategia metodológica en la enseñanza de las cuatro operaciones básicas en los naturales | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Aléxima, una estrategia metodológica en la enseñanza de las cuatro operaciones básicas en los naturales.pdf
- Tamaño:
- 52.29 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: