Publicación: Estrategias metodológicas para superar las dificultades de la lecto-escritura en los alumnos del grado sexto del colegio Francisco Antonio Rada de Morales, Cauca
dc.contributor.advisor | Molina Gómez, Próspero | |
dc.contributor.author | Gómez Muñoz, Floresmiro | |
dc.contributor.author | Ortega Hurtado, Decio | |
dc.contributor.author | Riascos Gutiérrez, Fabiola | |
dc.contributor.author | Ríos Ortega, Sulma Constanza | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2025-04-24T19:25:14Z | |
dc.date.available | 2025-04-24T19:25:14Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.description | 170 p. | |
dc.description.abstract | La realización del trabajo fue una práctica formativa y pedagógica motivadora que permitió al grupo la investigación y a la vez reafirmó que es necesario aplicar estrategias innovadoras en el campo de la lecto-escritura. Las constantes reformas educativas entorpecen el desarrollo pedagógico en lugar de mejorarlo; pues aún sin desarrollar completamente los lineamientos de una reforma, aparece otra sin que haya habido lugar a una evaluación, a sabiendas de que la educación es un proceso que a largo plazo muestra sus resultados. Estas reformas sólo tienden a economizar recursos financieros sin importar para nada la calidad de la educación. Esto se observa claramente en la aplicación de los programas de escuela Nueva y Promoción Automática. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6817 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject.proposal | Educación | |
dc.subject.proposal | Escritura | |
dc.subject.proposal | Lectura | |
dc.title | Estrategias metodológicas para superar las dificultades de la lecto-escritura en los alumnos del grado sexto del colegio Francisco Antonio Rada de Morales, Cauca | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Estrategias metodológicas para superar las dificultades de la lecto-escritura en los alumnos del grado sexto del colegio Francisco Antonio Rada de Morales, Cauca.pdf
- Tamaño:
- 63.73 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: