Publicación: Estrategias didácticas desde el método Macpa para el fortalecimiento de la lectura y de la escritura como ejes de construcción del proyecto de vida.
dc.contributor.author | Molano Caro, Gladys | |
dc.contributor.other | Macias Suarez, Dilma Mayerly | |
dc.contributor.other | Puentes Cárdenas, Yomara | |
dc.contributor.other | Lesmes Salamanca, Lydhie Yirley | |
dc.contributor.other | Ochoa Mojica, Lizeth Dayhanna | |
dc.contributor.other | Parra Moreno, Diana Carolina | |
dc.contributor.other | Romero Díaz, Leidy Marcela | |
dc.contributor.other | Sichaca Piracoca, Viviana del Pilar | |
dc.contributor.other | Urbano Muñoz, Adriana María | |
dc.contributor.other | Ardila Villareal, Diana Catherine | |
dc.contributor.other | Venegas Cubillos, Luisa Ximena | |
dc.date.accessioned | 2019-08-08T21:49:35Z | |
dc.date.available | 2019-08-08T21:49:35Z | |
dc.date.issued | 2018-12-20 | |
dc.description | 88 p. | spa |
dc.description.abstract | El interés de esta investigación era establecer si la aplicación de por lo menos dos apoyos didácticos basados en el método afectivo cognitivo para el aprendizaje -Macpa- como recursos educativos, favorecen los procesos de adquisición, uso-apropiación y desarrollo de los procesos de lectura, comprensión lectora y de escritura en 150 estudiantes de los grados de primero a sexto de básica de un colegio oficial de la ciudad de Bogotá, que habían sido reportados por sus profesores por evidenciar dificultades que varían de grave a moderada, promovían la construcción de su proyecto de vida. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.local | 501/2001 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/883 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.subject.proposal | Dificultades de aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje de la lectura y la escritura | spa |
dc.subject.proposal | Cognición y comprensión lectora | spa |
dc.title | Estrategias didácticas desde el método Macpa para el fortalecimiento de la lectura y de la escritura como ejes de construcción del proyecto de vida. | spa |
dc.title.alternative | Didactic strategies from the Macpa method to strengthen reading and writing as building blocks of the life project. | spa |
dc.type | Trabajo docente | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Estrategias didácticas desde el método Macpa para el fortalecimiento de la lectura y de la escritura como ejes de construcción del proyecto de vida.pdf
- Tamaño:
- 1.82 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: