Publicación: Estudio comparativo sobre la eficacia instruccional entre los métodos de muestreo auditivo y descripción textual para la enseñanza de patología en Terapia del Lenguaje Fase I
dc.contributor.author | Díaz Muñoz, Maribel | |
dc.contributor.author | Muñoz Guzmán, Sonia Margarita | |
dc.contributor.author | Quintero Solano, Luz Marina | |
dc.contributor.author | Mosquera Urbano, Ana Milena | |
dc.contributor.author | Nieto Velásquez, Adriana Milena | |
dc.contributor.author | Quiroz, Ana Constanza | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.contributor.jury | Gómez, María Cecilia | |
dc.contributor.jury | Rozo, Margarita | |
dc.date.accessioned | 2024-10-11T14:47:02Z | |
dc.date.available | 2024-10-11T14:47:02Z | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.description | 498 p. | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del trabajo de investigación, es hacer un estudio comparativo sobre la eficacia Instruccional entre los métodos de muestreo auditivo y descripción textual para la enseñanza de patología en Terapia del Lenguaje |, cuya primera fase es la elaboración y Construcción del material instruccional. Tradicionalmente la enseñanza de las diversas patologías del lenguaje que se estudia en la carrera de Terapia del Lenguaje y la Audición, se ha transmitido a través de copias escritas, conferencias y lecturas de textos; dándole con ésto, mayor énfasis al canal visual y dejando de lado uno de los receptores sensoriales más importantes: la audición, necesaria para la adquisición de nuevos conocimientos en integración analítico sintética de la sintomatología presente dentro del compendio de la patología de retardos del lenguaje. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5780 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject.proposal | Terapia de Lenguaje | spa |
dc.subject.proposal | Patología del lenguaje | spa |
dc.title | Estudio comparativo sobre la eficacia instruccional entre los métodos de muestreo auditivo y descripción textual para la enseñanza de patología en Terapia del Lenguaje Fase I | spa |
dc.title.alternative | diseño y construcción del material instruccional | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
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