Publicación:
Estudio comparativo sobre la eficacia instruccional entre los métodos de muestreo auditivo y descripción textual para la enseñanza de patología en Terapia del Lenguaje Fase I

dc.contributor.authorDíaz Muñoz, Maribel
dc.contributor.authorMuñoz Guzmán, Sonia Margarita
dc.contributor.authorQuintero Solano, Luz Marina
dc.contributor.authorMosquera Urbano, Ana Milena
dc.contributor.authorNieto Velásquez, Adriana Milena
dc.contributor.authorQuiroz, Ana Constanza
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericana
dc.contributor.juryGómez, María Cecilia
dc.contributor.juryRozo, Margarita
dc.date.accessioned2024-10-11T14:47:02Z
dc.date.available2024-10-11T14:47:02Z
dc.date.issued1987
dc.description498 p.
dc.description.abstractEl objetivo principal del trabajo de investigación, es hacer un estudio comparativo sobre la eficacia Instruccional entre los métodos de muestreo auditivo y descripción textual para la enseñanza de patología en Terapia del Lenguaje |, cuya primera fase es la elaboración y Construcción del material instruccional. Tradicionalmente la enseñanza de las diversas patologías del lenguaje que se estudia en la carrera de Terapia del Lenguaje y la Audición, se ha transmitido a través de copias escritas, conferencias y lecturas de textos; dándole con ésto, mayor énfasis al canal visual y dejando de lado uno de los receptores sensoriales más importantes: la audición, necesaria para la adquisición de nuevos conocimientos en integración analítico sintética de la sintomatología presente dentro del compendio de la patología de retardos del lenguaje.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5780
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.proposalTerapia de Lenguajespa
dc.subject.proposalPatología del lenguajespa
dc.titleEstudio comparativo sobre la eficacia instruccional entre los métodos de muestreo auditivo y descripción textual para la enseñanza de patología en Terapia del Lenguaje Fase Ispa
dc.title.alternativediseño y construcción del material instruccional
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Estudio comparativo sobre la eficacia instruccional entre los métodos de muestreo auditivo y descripción textual para la enseñanza de patología en Terapia del Lenguaje. Fase I diseño y construcción del material ins.pdf
Tamaño:
152.38 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Colecciones