Publicación: Evolución en el manejo del significado en la adquisición de la lectura comprensiva
dc.contributor.advisor | Joya, Gloria | |
dc.contributor.author | Peña Rodríguez, Edna Liliana | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2025-03-06T13:22:06Z | |
dc.date.available | 2025-03-06T13:22:06Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.description | 145 p. | |
dc.description.abstract | Muchos psicólogos, educadores y pedagogos entre otros se han preocupado por mejorar el proceso de enseñanzas aprendizaje en el área de comprensión lectora de los alumnos en edad escolar para este fin han diseñado aplicado y evaluado diferentes trabajos que en muchos casos han tendido a: 1 . Desarrollar habilidades en imaginación, memoria, atención y creatividad, 2. Corregir fallas rrlacionadas con la omisión de letras, silabas y palabras, adición y repetición, desatención de signos de puntuación, desatención de acentos y alteración de palabras durante la lectura. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6282 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.proposal | Comprensión | |
dc.title | Evolución en el manejo del significado en la adquisición de la lectura comprensiva | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Evolución en el manejo del significado en la adquisición de la lectura comprensiva.pdf
- Tamaño:
- 41.04 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: