Publicación: Hacia una cultura digital
dc.contributor.author | Bertrán, Andrea | |
dc.contributor.author | Florencia, Andrea Galera | |
dc.contributor.author | Londoño, Diana Jaidy | |
dc.contributor.author | Arguello Muñoz, Ferdy Carina | |
dc.contributor.author | Hennig Manzuoli, Cristina | |
dc.contributor.author | Tinjacá Cárdenas, Héctor Fernando | |
dc.contributor.author | Morales Bermúdez, Javier | |
dc.contributor.author | Heredia Peña, Martha Liliana | |
dc.contributor.author | Morales Ferrusco, Cinthya | |
dc.contributor.author | Bobadilla Rodriguez, Katherine Alejandra | |
dc.contributor.author | González Afanador, Yurley Alexandra | |
dc.contributor.author | Castro Rodríguez, Leyla Naidu | |
dc.contributor.author | Hernández Cortes, Mónica Carolina | |
dc.contributor.author | Cuineme Rodríguez, Mónica | |
dc.contributor.author | Valero, Jordi Feo | |
dc.contributor.author | Maldonado Maldonado, Rocio Isabel | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2025-09-19T16:26:59Z | |
dc.date.available | 2025-09-19T16:26:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description | 83 páginas. | spa |
dc.description.abstract | El II Congreso Internacional de Educación Infantil: Hacia una Cultura Digital surgió como un espacio académico para analizar los desafíos y oportunidades en la educación infantil en la era digital. Desde la experiencia de las Licenciaturas en Educación Infantil, Preescolar y Básica Primaria, así como de la Especialización en Atención Integral a la Primera Infancia, se buscó contribuir a la formación de docentes mediante el diálogo y la reflexión sobre estrategias pedagógicas innovadoras. El congreso tuvo como objetivo generar un espacio de encuentro para compartir experiencias educativas emergentes y fomentar el desarrollo de prácticas inclusivas. Se abordaron temas como la formación docente en la cultura digital, el desarrollo de metodologías adaptadas a contextos rurales y multiculturales, y la integración ética de las tecnologías digitales en la enseñanza infantil. Además, se promovieron estrategias para garantizar el uso seguro y responsable de la tecnología en el aprendizaje infantil. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.eisbn | 978-628-95462-6-2 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6885 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | ĬbërAM | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.proposal | Aprendizaje activo | spa |
dc.subject.proposal | Desarrollo de competencias | spa |
dc.subject.proposal | Didáctica imitativa | spa |
dc.subject.proposal | Educación artística | spa |
dc.subject.proposal | Formación de maestro | spa |
dc.title | Hacia una cultura digital | spa |
dc.type | Libro | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |