Publicación: Revisión teórica sobre el desarrollo del niño sordo y la intervención del fonoaudiólogo en los procesos de integración escolar
dc.contributor.advisor | Fajardo, Myriam Stella | |
dc.contributor.author | Arteaga Villa, Luz Enith | |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | |
dc.date.accessioned | 2025-03-31T13:30:24Z | |
dc.date.available | 2025-03-31T13:30:24Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.description | 97 p. | |
dc.description.abstract | La comunicación humana es concebida como parte de un desarrollo de la organización social; a partir de la cual, se hace posíble la participación del individuo en los diferentes grupos culturales y la expresión de ideas en !as diferentes comunidades. Sin embargo, existen posibilidades de que en los grupos humanos se presente cualquier riesgo de desordenes en las habilidades comunicativas, creando situaciones en las que se hace necesario la participación de equipos profesionales que favorezcan el bienestar comunicativo; el cual hace referencia al conjunto de conocimientos y destrezas que permiten la interacción diaria con el mundo que los rodea. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/6622 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject.proposal | Bilingüismo | |
dc.subject.proposal | Cognición | |
dc.subject.proposal | Educación | |
dc.subject.proposal | Lenguaje | |
dc.subject.proposal | Lengua manual | |
dc.title | Revisión teórica sobre el desarrollo del niño sordo y la intervención del fonoaudiólogo en los procesos de integración escolar | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Revisión teórica sobre el desarrollo del niño sordo y la intervención del fonoaudiólogo en los procesos de integración escolar.pdf
- Tamaño:
- 34.47 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: